![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con la i-pac
Hola, tengo una maca videoval y quiero instalarel el mame. Tiene conexion jamma y mi principal duda es que placa debo comprar, ya que he entrado en hardcore-gamer.net lo siguiente:
- I-PAC2 Interface + Cable USB - I-PAC4 Interface + Cable PS/2 - J-PAC JAMMA Interface + Cable USB + Cable VGA - I-PAC4 Interface + Cable USB - J-PAC JAMMA Interface + Cable PS/2+ Cable VGA - I-PAC2 Interface + Cable PS/2 Entre tanta variedad no se realmente cual es la ideal para mi maca. Por favor necesito vuestro consejo. Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
uno de estos 2 es la mejor alternativa... Con el J-Pac podras usar el cableado Jamma ya existente y simplemente tendras que cablear los botones adicionales que le pongas a tu maca (a partir del tercero). El video ya lo lleva directamente hacia el monitor asi que tampoco tendras que preocuparte por ello.
En cuanto a si USB o PS/2 depende de ti, simplemente es como va conectado al PC. ![]() J-PAC JAMMA Interface + Cable USB + Cable VGA J-PAC JAMMA Interface + Cable PS/2+ Cable VGA |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Fuents, me ha sido de mucha ayuda tu opinion.
Un saludo. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
da igual el que compres.. con mirarlos se rompen..
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
kurshallegory, lamento profundamente que se te haya estropeado el J-Pac, pero no por ello significa que se rompan al mirarlos. Cierto es que el J-Pac puede dañarse facilmente segun como conectes un monedero electronico o si lo conectas al reves, pero la experiencia global de todos los usuarios que usan ese interfaz es positiva y estan contentos con su funcionamiento.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
nada, si son momentos de muy mala leche que me entran y mira.... xdddd
el jpac es un buen invento, pero si que es bastante inestable.. yo supongo que una vez tienes todo perfecto y funcionando sino lo tocas mas funcionará bien hasta la eternidad.. de momento sigamos peleandonos con los muebles estos para dejarlos finos. suerte leon12 xddd |