Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 10-oct-2007, 13:24   #1
Wallo
Usuario registrado
¿Has perdido el botón mostrar escritorio?

Pues literalmente. Escribo este hilo por que me ha pasado, y es una verdadera lata no poder darle al botoncito cuando te has acostumbrado a usarlo.

No pregunteis como lo he borrado, pues ni yo mismo lo se. Os dejo la página donde podreis ver cómo se hace, esta muy bien detallado y la solución es bien rápida.

http://www.trucoswindows.com/truco_p....php/truco/213

Un saludo a todos

Old 10-oct-2007, 13:48   #2
SuperJoc
Marciano

Hay un truco mucho mejor, pasar del botoncito y hacer lo mismo con la combinación de teclas:

Tecla de Windows + D

Saludos.

Old 10-oct-2007, 14:10   #3
Wallo
Usuario registrado
Qué bueno, eres un crack, me ha resultado gracioso, por que ni te imaginas la preocupación que me entró al ver que no podia arreglarlo, y ahora vas y añades esto que es mucho mejor. Muy buen truco si señor.

Old 10-oct-2007, 17:34   #4
gateway
Marciano

Tecla de Windows + M

Hace lo mismo :-)

Old 10-oct-2007, 18:10   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por gateway Ver post
Tecla de Windows + M

Hace lo mismo :-)
Exactamente no hace lo mismo, con el WINDOWS + D muestra el escritorio y si lo vuelves a presionar maximiza las ventanas de nuevo llevando el foco a la ventana que tenias delante. Con el WINDOWS + M muestra el escritorio y ya esta... por mucho que le vuelvas a dar no hace nada de nada....

En fichero lo puedes encontrar en esta ruta de tu equipo:

Code:
C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Old 10-oct-2007, 18:52   #6
Aioros
Editor Marciano
Atajos del teclado

Aunque la gente, en general, no los usa muy a menudo te pueden salvar de mas de un apuro. En el siguiente enlace hay una recopilacion de los atajos mas usuales.

http://www.inicioo.com/selec/trucos/atajos/win_RRE.htm

Nunca está de mas tenerlos a mano

Old 18-dic-2007, 15:00   #7
Zoeman
Marciano

Aioros, muchas gracias por ese aporte, llevaba tiempo queriendo tener un doc asi......

Old 04-feb-2008, 14:46   #8
Lighthouse
Marciano

Boton derecho raton sobre el escritorio :
Organizar iconos\Mostrar iconos del escritorio (Y viceversa).
Un saludo compis