![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Has perdido el botón mostrar escritorio?
Pues literalmente. Escribo este hilo por que me ha pasado, y es una verdadera lata no poder darle al botoncito cuando te has acostumbrado a usarlo.
No pregunteis como lo he borrado, pues ni yo mismo lo se. Os dejo la página donde podreis ver cómo se hace, esta muy bien detallado y la solución es bien rápida. http://www.trucoswindows.com/truco_p....php/truco/213 Un saludo a todos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hay un truco mucho mejor, pasar del botoncito y hacer lo mismo con la combinación de teclas:
Tecla de Windows + D ![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Qué bueno, eres un crack, me ha resultado gracioso, por que ni te imaginas la preocupación que me entró al ver que no podia arreglarlo, y ahora vas y añades esto que es mucho mejor. Muy buen truco si señor.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tecla de Windows + M
Hace lo mismo :-) |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Exactamente no hace lo mismo, con el WINDOWS + D muestra el escritorio y si lo vuelves a presionar maximiza las ventanas de nuevo llevando el foco a la ventana que tenias delante. Con el WINDOWS + M muestra el escritorio y ya esta... por mucho que le vuelvas a dar no hace nada de nada....
![]() En fichero lo puedes encontrar en esta ruta de tu equipo: Code:
C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Atajos del teclado
Aunque la gente, en general, no los usa muy a menudo te pueden salvar de mas de un apuro. En el siguiente enlace hay una recopilacion de los atajos mas usuales.
http://www.inicioo.com/selec/trucos/atajos/win_RRE.htm Nunca está de mas tenerlos a mano ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Aioros, muchas gracias por ese aporte, llevaba tiempo queriendo tener un doc asi......
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Boton derecho raton sobre el escritorio :
Organizar iconos\Mostrar iconos del escritorio (Y viceversa). Un saludo compis ![]() |