Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-oct-2007, 14:38   #1
Paturlas
I love music games

Viejo anuncio de televisión

Seguro que todos recordáis el anuncio, pero ¿recordáis cierto detalle? Seguro que esta vez prestáis más atención y os dáis cuenta.

Hoy me dije: en youtube hay de todo, a ver si da la casualidad y lo encuentro... sí!! está!!

-Paturlas-

Vaya casualidad que en la vista preliminar aparezca esa décima de segundo en la que aparece el tablero, jajaja... así pierde toda la gracia

Old 10-oct-2007, 14:46   #2
dasansa
Editor Marciano
jejeje resulta que lo que nos enganchó fueron los pinballs

Old 10-oct-2007, 18:08   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Y en su defecto la que nos enganchó fue la Canasta86, y que verdad!!!!!

Muy bueno Paturlas.

-- JoseM@nuel --

Old 10-oct-2007, 19:33   #4
el pelanas
Marciano
precisamente, gracias a aquellas maquinas que en su dia tan mala fama las daban (que si la adiccion, que si el fracaso escolar,...) y a otras diversiones que se podian encontrar baratas (en navidad, barracas y autos de choque a menos de 5 duros el viaje, a veces gratis:loc o:), el botellon y las drogas siempre me han parecido aburridas y una puñetera mierda sin ningun tipo de atractivo ni fundamento

Old 10-oct-2007, 22:43   #5
Bubu
Editor Marciano
JAJJAAA... ¿de qué año será el anuncio? Dice... "le volverán a quedar las matemáticas". QUé grande. Si el anuncio lo hicieran ahora, diría: "le volverán a quedar las matemáticas, la lengua, el inglés, las naturales, las sociales, ..., menos la gimnasia"

Old 11-oct-2007, 20:05   #6
el pelanas
Marciano
ese anuncio creo que es del año 93

Old 12-oct-2007, 04:44   #7
orimarc
Usuario registrado
Quote:
"le volverán a quedar las matemáticas, la lengua, el inglés, las naturales, las sociales, ..., menos la gimnasia"
...esto me suena...