![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Artes Video Sonic SvC
Bueno pues os presento los artes en proceso de la Video sonic que el Bueno de Rikokaldo me trajo a casa hace poquito tiempo, tambien abro el Hilo para saber si a Roger2K le importaria que usara la misma imagen en mi maca.( le verdad que la idea y el tema me en molan)
Abro el hilo tambien por que son los primeros artes que imprimire, y para ver si alguien a imprimido los artes y luego con un plotter de corte a recortadoel perfil de la maca para colocar directamente, ya que es mi idea por la suerte de disponer de los plotters en el curro, aunque creo que seria mejor dejar algo de sangre, lo dicho haber si alguien me echa una manita El recorte con photoshop si esta sangrado, se puede ver por algunas imprefeciones en algunas curvas. ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Si, si, si... el diseño no es elaborado.
Si, si, si... otro diseño más con personajes de juegos de lucha. ...y todas las pegas que se quieran poner, pero: ¡¡¡ACOJONANTEMENTE BONITA QUEDARÍA UNA RECREATIVA ASÍIIII!!! Eso si, en mi opinión, que el panel de control siga un esquema más o menos sencillo y sin demasiado detalle. Vete poniendo fotos del proceso ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Pues gracias, la verdad es que ya estoy liadillo con la marque y no quireo salirme de la linea por lo que el motivo sera tambien de CVS, aunque de los laterales quiero ultimar una cosilla, el panel de control y el betzel tambien lo tengo bastante claro aunque no lo voy a cargar demasiado, pero voy quedando bastante contento con los resultados.
|