28-jun-2008, 01:48 | #1 |
Marciano
|
Busco cosas para mi maca
Necesito 6 Botones azules y dos palancas magneticas.
Tengo material de pc para cambiar: -disco duro usb portatil 6gb -tarjeta grafica agp ati 64mb -procesador p4 2.4 sk478 -modulos de memoria varios: 1gb y 512 ddr2 portatil varios 128mb DDR para equipos de sobremesa. 256mb sdram pc133 -tarjeta puertos firewire -lapiz usb wifi -caja externa lacie usb para unidad optica (cd, dvd, grabadora) con cable usb y adaptador corriente. - Cable VGA-SCART para conectar un pc preparado para 15khz a la TV, con clavija de audio integrada. - Cable RGB-SCART para WII original de nintendo. - Mando Arcade Playstation2 Gamester, con microswitches en palanca y botones. Tambien tengo un adaptador PS2-USB. Viene con la palanca de la foto y una de bola tipo japo para montar una u otra. Es como ell de esta foto: Editado por pakoto en 30-jul-2008 a las 08:34. |
03-jul-2008, 16:41 | #2 |
Marciano
|
Bueno, pues tambien me hace falta el potenciometro de barril de un hantarex 9000. Es esto:
|
03-jul-2008, 18:51 | #3 |
Marciano
|
Buenas.
Yo tengo monederos y en pesetas todos. Dos a 10 € para restaurar y uno de Industrias Lorenzo de 25 pts, funcionando perfectameente a 20€ y el boton, si es de explusion de moneda tengo cuatro, asi que te regalo uno si los necesitas. Saludos y A mas ver.... |
03-jul-2008, 20:03 | #4 |
Marciano
|
Y tendrias algo de lo otro? Las cerraduras o algun boton de videoval?
Por cierto, he visto que hay botones de expulsion distintos segun la puerta. La mia es esta: Editado por pakoto en 03-jul-2008 a las 20:52. |
03-jul-2008, 21:02 | #5 |
Marciano
|
En apariencia mi puerta es exacatamente igual a esa, asi que te valdra perfectamete.
Cerraduras no tengo nada, yo tambien ando buscando algunas para mi maka. En cuando a botones tengo muchos de colores, pues todos los botones sean de la maquina que sean son identicos, a excepcion de las Greengol o las Naomi, que alguien me corrija si me equivoco. Asique si tengo algunos disponibles. Dime colores y te comento. Saludos y A mas ver... |
03-jul-2008, 23:52 | #6 |
Marciano
|
Me lo pensare y te digo algo, pero estoy buscando algun lote para no estar pagando gastos de envio por varias cosas.
|
04-jul-2008, 12:46 | #7 |
Marciano
|
Hola pakoto, yo tengo las 2 palancas completas y los 6 botones azules (+ los 2 de start) , tambien tengo un amplificador MONO a estrenar de CEBEK, lo compre para usar el altavoz de la Videoval pero al final he montado los de PC dentro.
|
04-jul-2008, 18:35 | #8 |
Marciano
|
Edito para añadir cable RGB para WII original.
|
05-jul-2008, 16:07 | #9 |
Marciano
|
yo tengo panel completo de video val,(con mandos,botones,cableado,micros...)si te interesa te mando foto.
y metacrilato nuevo.seria el negro y verde. 35 euros mas gastos de envio cada cosa |
06-jul-2008, 13:33 | #10 |
Marciano
|
Carlosva: La mia es azul. Lastima, porque esta en muy buen estado.
Orsoguey: Dime si te interesa algo a cambio. Burraco: He encontrado una cerradura que va perfecta para mi puerta de la foto. Es una cerradura de taquilla de 25mm. Va perfecta de diametro de marco y de fondo. Eso si, no es tubular. |