Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-oct-2007, 00:22   #11
zektor
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
¿¿ Un juego de las gemelas Olsen ?? Dios mio de mi vida, creo que voy a vomitar.
Es que las gemelas Olsen dan mucho juego. Si hasta tienen un clon del Pac-Man .

Old 11-oct-2007, 01:06   #12
gateway
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Me parece guay el hilo, pero, ¿de qué va realmente? jiji, es que tengo pensado postear algo al respecto pero nu sé si va acorde o no. ¿es sobre juegos que han tenido que obtener una licencia... digamos... friki?
tu postea lo que quieras...jejejeje

Nosotros abriremos bien los ojos para no perdernos detalle

La verdad que el articulo no tiene desperdicio y es que en el mundo de los videojuegos (como en todo negocio) se hace cualquier cosa para ganar unos eurillos ... pero me gustaria ver la cara de alguno gurus de la programacion de juegos al ver semejantes "abortos" ... jojojo

Saludos

PD: Lo de las gemelas es pa cagalse

Old 11-oct-2007, 01:15   #13
Chibiusa
Marciana

a mi me ha gustado el del gran hermano...me pregunto que tendras que hacer para llegar al final...

Old 11-oct-2007, 01:15   #14
Bubu
Editor Marciano
Jajaaa, qué cabroncete, joseccgc.

Aquí una frasecilla tuya a las 21:49:

Quote:
Todavia recuerdo el escandalo que sucedio cuando se le salio un pecho cantando el Boys, boys boys en la tele.
Acto seguido me imagino que te entraría la emoción de pillar el vídeo en el yutube, y emepzaste a ver de todo de los 80, y he aquí el post resultante a las 22:45:

VideoClips de los 80's

Qué grande eres. Y qué grandes esos vídrios. En fins, perdón por la tontería, pero me ha hecho gracia descubrir la secuencia lógica, y que en 1 hora te sacaras todos esos vídrios. Y seguro que cenaste en medio y todo !!!!

Old 11-oct-2007, 02:45   #15
Macalister
Marciano

jeje ayer precisamente vi un juego de ps2 de los jackass, por un momento me dio la tentación de probarlo...

Igual tiene su punto

Old 11-oct-2007, 12:49   #16
gateway
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
a mi me ha gustado el del gran hermano...me pregunto que tendras que hacer para llegar al final...

Precisamente este (como todos los demas) no tiene nada de sentido, ya que se trata de un juego de "comecocos"

Citando a viruete...

Quote:
Pues no. El juego de PC de Gran Hermano es UN PUTO COMECOCOS. Así, como lo oyen. Y encima de los malos. Una auténtica estafa, hecha por cuatro duros en el momento adecuado que proporcionó grande dividendos a costa de miles de descerbrados. Brindamos por eso.
Joder creo que todos al leer lo del "pecho de sabrina" tiramos inmediatamente de youtube ... jejejejeje Al menos esa fue mi reaccion

Saludos :b

Old 11-oct-2007, 12:59   #17
BASAGO
Marciano

Pues aunque suene raro yo no, pero....
porque estoy en el curro y tengo al jefe detras jajajaj y no es plan XD.

Old 11-oct-2007, 20:40   #18
el pelanas
Marciano
he estado viendo el video de Sabrina (boys boys boys) y es de risa (sobre todo el tontolava que se cae del trampolin), parece que lo hayan hecho los de Vaya Semanita de ETB

la cancion me encanta (hacia años que no la oia). De ese tipo de musica pondria yo en un bar de ambiente y no las ralladas que suelen poner ahora (y encima las repiten una y otra vez)

Old 12-oct-2007, 02:25   #19
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gateway Ver post
Joder creo que todos al leer lo del "pecho de sabrina" tiramos inmediatamente de youtube ... jejejejeje Al menos esa fue mi reaccion
Saludos :b
pos yo no, la verdad, no creo que se vea ese video en yutube si sale una teta, mejor voy ahora mismo a ver "asesinato en la plaza" que seguro que esta...