11-oct-2007, 00:22 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
11-oct-2007, 01:06 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Nosotros abriremos bien los ojos para no perdernos detalle La verdad que el articulo no tiene desperdicio y es que en el mundo de los videojuegos (como en todo negocio) se hace cualquier cosa para ganar unos eurillos ... pero me gustaria ver la cara de alguno gurus de la programacion de juegos al ver semejantes "abortos" ... jojojo Saludos PD: Lo de las gemelas es pa cagalse |
|
11-oct-2007, 01:15 | #13 |
Marciana
|
a mi me ha gustado el del gran hermano...me pregunto que tendras que hacer para llegar al final...
|
11-oct-2007, 01:15 | #14 | |
Editor Marciano
|
Jajaaa, qué cabroncete, joseccgc.
Aquí una frasecilla tuya a las 21:49: Quote:
VideoClips de los 80's Qué grande eres. Y qué grandes esos vídrios. En fins, perdón por la tontería, pero me ha hecho gracia descubrir la secuencia lógica, y que en 1 hora te sacaras todos esos vídrios. Y seguro que cenaste en medio y todo !!!! |
|
11-oct-2007, 02:45 | #15 |
Marciano
|
jeje ayer precisamente vi un juego de ps2 de los jackass, por un momento me dio la tentación de probarlo...
Igual tiene su punto |
11-oct-2007, 12:49 | #16 | ||
Marciano
|
Quote:
Precisamente este (como todos los demas) no tiene nada de sentido, ya que se trata de un juego de "comecocos" Citando a viruete... Quote:
Saludos :b |
||
11-oct-2007, 12:59 | #17 |
Marciano
|
Pues aunque suene raro yo no, pero....
porque estoy en el curro y tengo al jefe detras jajajaj y no es plan XD. |
11-oct-2007, 20:40 | #18 |
Marciano
|
he estado viendo el video de Sabrina (boys boys boys) y es de risa (sobre todo el tontolava que se cae del trampolin), parece que lo hayan hecho los de Vaya Semanita de ETB
la cancion me encanta (hacia años que no la oia). De ese tipo de musica pondria yo en un bar de ambiente y no las ralladas que suelen poner ahora (y encima las repiten una y otra vez) |
12-oct-2007, 02:25 | #19 |
Marciano
|
pos yo no, la verdad, no creo que se vea ese video en yutube si sale una teta, mejor voy ahora mismo a ver "asesinato en la plaza" que seguro que esta...
|