10-oct-2007, 18:34 | #1 |
Moderador
|
Oh My GOD!! que monton de cables!!!
Umf, acabo de sacar como 50 hilos de la antigua maca (ver mi firma) y ahora me encuentro con un matojo de viejos cables con sus clavijillas...
He intentado sacar todo de forma de tener una guía para lo que me encuentro ahora, conectarlo al nuevo mueble, pero el problema es que hay demasiados Estaba pensando en pasar de los viejos hilos (llenos de roña aun xD) y coger una manguera nueva y cablear lo que necesito por el momento, monitor y... yata ¿que opina la afición? ¿me perderé entre tanto hilo? xDDD Un Saludo! |
10-oct-2007, 18:46 | #3 |
Marciano
|
[OFF TOPIC]Tio, el titulo de tu Post me ha recordado una cancion de Prodigy "The funky shit!".[/OFF TOPIC]
Yo dejaria el mismo cableado, que poner uno nuevo con solo ciertos cables y luego recordar donde iba todo lo demas... |
10-oct-2007, 18:47 | #4 |
Moderador
|
|
10-oct-2007, 18:49 | #5 |
Administrador
|
|
10-oct-2007, 18:57 | #6 |
Moderador
|
Pues venga, piro a comprar una manguerilla, esto me va a tener entretenido todo el puente ^^_
Un Saludo Pd: Taim, muy bueno el tema, del "Fat of the Land" me gustan todas, me recuerdan a mis tiempo mozos. Escucha el Experience, que tambien es muy bueno ^^_ |