28-jun-2008, 15:06 | #1 |
Invitado
|
Lpt con visual pinball
He hecho un lpt para un panel de control y lo he probado desde dispositivos de juego y va bien.
En el mame he puesto enable joystick input y todo me va perfectamente,pero en VP no se que hacer para que me vaya. Utilizo joytokey para mapear las teclas y es que ya no se que hacer.. ¿que hay que hacer para que vaya el lpt en visual pinball? He probado a cambiar las teclas asignadas del VP y luego las del joytokey y no he conseguido nada. En el escritorio no me va ni la tecla mapeada de intro. Por favor que alguien me ayude,no encuentro ninguna solución por aqui. Editado por Cachulin en 28-jun-2008 a las 17:33. |
29-jun-2008, 13:28 | #2 |
Invitado
|
No me he podido hacer una foto cuando me he dado cuenta de que dejando el joytokey en la bandeja sin cerrar,iba.Jijijiji
P.D: se aceptan puntos de reputación por este post ala,triunfando.. Editado por Cachulin en 29-jun-2008 a las 13:34. |
29-jun-2008, 14:10 | #3 |
Editor Marciano
|
Ea, castigao a poner afotos del LPT, jiij
|
29-jun-2008, 16:11 | #4 |
Invitado
|
Ok ,bubu, ya no pensaba volver a entrar al foro .Pondré mi experiencia haciendo el lpt en el hilo de proyectos,ahora de momento os pongo estas fotillos:
El primero de cartón.. Al ponerle el ppjoy y ver que iba,decidí mejorarlo un poco pensando ya en el primer cpo de cartón que le meteré. Le he puesto el ppjoy y el joytokey y va bien Saludos |
30-jun-2008, 03:17 | #5 |
Editor Marciano
|
jiji, 3 plantas, tié más plantas quel Corte Inglés, pero parece que lo tienes todo muy organizadito. Enhorabuena, y gracias por las afotos.
|