10-oct-2007, 19:58 | #1 |
Usuario registrado
|
perifericos varios
Hace ya tiemo que descubrí con cierta pena, que en los salones recreativos que sobreviven en mi ciudad (ahora mismo solo recuerdo un par de ellos) ya no hay recreativas con joystick y botones, todas las recreativas son de disparos, coches, motos, futbol, baile, etc. Cada una con su correspondiente periférico.
Pero los japoneses nos llevan años luz de ventaja (aunque no se bien si es en sabiduria o en estupidez) pra muestra un botón http://www.inkoherence.com/index.php?tag=arcade |
10-oct-2007, 20:05 | #2 |
Marciano
|
Yo creo que a esos "japos" se le ha ido la olla, arcade pasea al perro
|
10-oct-2007, 20:08 | #3 |
Moderador
|
La de subirse a los caballos la he visto yo este verano en Blanes; y con respecto a las otras es normal que saquen extravagancias para que la gente meta dinero, ya que si no es así, juegas en casa....
:b:b:b |
10-oct-2007, 20:14 | #4 |
Marciano
|
fisicomolon aparte del salon que hay en el C.C. Arcangel y el del Zoco, conoces alguno mas? yo ahora no recuerdo ninguno...
Por cierto, apuntaos al Mapa Marciano |
10-oct-2007, 21:16 | #5 |
Marciano
|
lo que mola es el link que hay mas abajo con un video de una japonesita en la maquina de los caballitos... Mamma mia!
|
10-oct-2007, 22:53 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
10-oct-2007, 23:00 | #7 |
Moderador
|
A mi lo que me preocupa es: ¿cómo cojones vamos a emular esos juegos en el futuro?
|
10-oct-2007, 23:08 | #8 |
Marciano
|
|
10-oct-2007, 23:10 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
"ACTUALIZACIÓN: Jimmy de Pixfans me envia un video de esos japoneses bastante pervertidos, en el que muestra a una japonesita jugando al arcade de carreras de caballos. Todo desde una perspectiva bastante... genital :-P" |
|
11-oct-2007, 00:08 | #10 |
Marciano
|
En el Ocimax de Palma, hay una máquina como la del caballo pero es una bicicleta.. así que a pedalear se ha dicho.
También las hay con un balón de fútbol... |