![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
"Database Error" y "No tienes permisos"
Pues desde hace unos dias a veces no me va la web (no soy el unico) y sale una pantalla diciendo:
Code:
Database Error Database error The database has encountered a problem. Please try the following: * Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser. * Open the www.marcianitos.org home page, then try to open another page. * Click the Back button to try another link. The www.marcianitos.org forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists. We apologise for any inconvenience. Tambien hay otra cosa, y es que si intento crear un hilo en el sub-subforo "Fallos conocidos" me dice esto: Code:
Taim, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones: 1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas. 2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta. 3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
La verdad es que nu sé qué pasa, el foro cada vez va peor... lento leeeeeento. Antes era una vez a la semana. Desde hace un tiempo, ya es diario... A ver si vamos a tener que volver al chiudi spot, jiji.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
En el subforo de fallos conocidos sólo pueden postear los moderadores
![]() Si has detectado un fallo, lo pones en opiniones sobre la web y si es nuevo, se mueve al subforo de fallos conocidos. Esto es así para evitar que se dupliquen hilos en el subforo de fallos conocidos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ah, ok, es que vi que Dr. Fred Uillean tenia un post alli y crei que era un fallo que no me dejase a mi. Entonces entiendo que su post lo habeis movido.
Edito o lo dejo asi para que quien lo lea sepa que no es un fallo suyo? |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Taim
Dejalo asi , yo tampoco sabia esto. Saludos |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Yo tambien lo vengo notando... coincide con las horas de mayor tráfico.
![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
A mi me falló ayer a las 7 de la mañana, así que no creo que sea de tráfico. Se que snopes habló con los del hosting, pero no se en qué quedaría la cosa.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Ha llegado a 50 usuarios conectados y nos ha tirado a todos, va entrando de nuevo la gente...
![]() edito: 58 conectados y estable 23:13 Editado por Magod en 11-oct-2007 a las 00:13. |