28-jun-2008, 20:38 | #1 |
Editor Marciano
|
Recopilación marcianos en el paisaje urbano
Buenas, basicamente si alguien recuerda alguna imagen de un marciano en la ciudad.. pues nose.. que los ponga aqui por juntarlos de alguna manera... y si puede ser poner la ciudad y calle mejor que mejor..
El finde pasado estuve en Bilbao y me encontré este.. Listado: Bilbao - C/ Carniceria Vieja, esquina con C/ de la Ribera (junto al puente de la ribera) Barcelona - Plaça dels peixos (Plaza de los peces) París - Barrio Latino-Saint Germain-des-Prés, esquina entre Rue de l'ancienne comédie y Rue Saint-André des Arts Editado por kursh_Allegory en 09-jul-2008 a las 14:12. |
28-jun-2008, 23:48 | #2 |
Marciano
|
http://www.space-invaders.com/sominv.html
A Barnacity hay bastantes, algunos ya han sido quitados por la autoridad, sobretodo el del Macba... tan bonito que estaba... |
29-jun-2008, 12:42 | #3 |
Editor Marciano
|
lo suyo es ver los que hay en hispania, y si son fotos tomadas por nosotros mejor que mejor, se que antes alguien ha puesto alguna, a ver si leen este post y las juntamos todas..
|
29-jun-2008, 19:22 | #4 |
Marciano
|
en L'umbracle quedaria de puta m***e uno de estos, ya lo comenté una vez kursh, a la proxima....seguro que podemos "encontrar" una.
;-) Editado por sebastia2000 en 09-jul-2008 a las 10:06. |
30-jun-2008, 13:12 | #5 |
Marciano
|
Visto en Barna en la "plaça dels peixos" |
08-jul-2008, 23:46 | #6 |
Usuario registrado
|
marcianito parisino
Pues este marcianito lo encontré hace unos días en París, en la zona del Barrio Latino-Saint Germain-des-Prés, concretamente en la esquina entre Rue de l'ancienne comédie y Rue Saint-André des Arts. Realmente me lo indicó mi sobrino, algo marciano también él, ya que yo no me había dado cuenta. Lo de abajo no se ve bien lo que es (no sólo en la foto, allí, en vivo, tampoco se veía bien lo que era), no sé si es una nave o qué. Me hizo ilusión el descrubrimiento, por eso lo comparto con vosotros. Saludos, y gracias a Fuents por enseñarme a subir la imagen
Editado por muncresta en 09-jul-2008 a las 00:09. Razón: mejora |
09-jul-2008, 10:04 | #8 |
Marciano
|
Tengo uno pillado en el Puerto de Sagunto en el Kiosko que hay hacia la avenida...
A ver si consigo sacar la foto del movil y la paso al ordenador ;-) |
29-jul-2008, 18:44 | #9 |
Marciano
|
Estuve en Amsterdam la semana pasada y encontré varios marcianos en las calles (y no me refiero a los que estaban en los coffee-shops ni en el barrio rojo).
En esta entrada de mi blog podéis ver fotos de varios marcianos, así como del marciano responsable de sus fotos. |
29-jul-2008, 19:09 | #10 |
Marciano
|
En París vi un dragoncito azul del Bubble Bobble y le hice una foto a un marcianito del Galaxian. Lo que no se dónde tengo las fotos...
|