Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-jun-2008, 21:41   #1
ren-core
Usuario registrado
vendo 1 pack -botones y palancas-

buenas, pedi por internet 4 pack (botones y palancas) 2 para mi, y los otros 2 para 2 conocidos...

uno de ellos se ha rajado y ya no quiere hacerse el panel, asi que me toca palmarlo, y quisiera venderlo al mismo precio que me costo...

lo vendo por 35 euros, los gastos de envio los paga el interesado..

el pack incluye , 2 palancas de bola color rojo ,4 botones rojos, 4 botones amarillos, 4 botones azules , 1 boton player1 y 1 boton players2 (blancos)
tambien incluye los switch 14, las palancas ya los lleban montados.

todo esta sin estrenar.

creo que por el precio que tiene no son de marca. pero estan guapos y tienen buen tacto , yo estoy contento con el pedido que hice, y es lo que voy a montar en la recreativa que me estoy haciendo.

interesados post.
si alguien de almeria esta interesado quedamos y se lo acerco, y si es de fuera pues se lo mando por correos.

Old 29-jun-2008, 16:32   #2
sesmero
Marciano

pon alguna fotillo para verlos

Old 29-jun-2008, 19:33   #3
ren-core
Usuario registrado

Old 29-jun-2008, 19:43   #4
jrcp_kun
Marciano

me lo pillo si me lo dejas 35 gi

Old 30-jun-2008, 00:11   #5
ren-core
Usuario registrado
gracias por tu interes, pero no puede ser.

el precio es lo que me costo a mi, y no lo voy a rebajar , si alguien esta interesado en pagar eso, pues bien, sino pues ya lo ofrecere a mas gente o incluso lo guardo en el armario, que total, tampoco es tanto dinero.

Old 30-jun-2008, 01:14   #6
DigDug
Usuario registrado
¡Vendido!

Yo te lo compro seguro, de hecho me harías un gran favor al vendérmelo, ya que soy de Canarias y aqui no encuentro ningún sitio para comprar y si hago el pedido a península entre los gatos de envio e impuestos me sale una barbaridad.

Ya te he enviado un privado donde te pido tu número de teléfono movil para concretar los detalles lo que ignoro si te habrá llegado, ya que envié el privado antes de activar mi cuenta.

Pues eso envíame un privado con tu teléfono plis.

Aprovecho para saludar a todos