Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 11-oct-2007, 01:08   #1
Pier Nodoyuna
Marciano

Problemillas con el VPinball

Hola a todos!!

Llevo una temporada de abstinencia pinbalera y para sobrellevarlo mejor me he dado al VPinball, hasta ahora todo iba bien, pero me ha surgido un problemilla, y es que cuando me descargo algunas de las mesas actuales me aparecen asin:

La resolución de algunas partes del tablero es pesima y ademas aperece un cuadrado blanco en el margen inferior izquierdo ¿Sabeis que puede estar pasando?

Gracias a todos de antemano

Old 11-oct-2007, 20:04   #2
batansa
Marciano
Hola Pier:
Ese problema lo tienes con muchas mesas?....
La que has puesto es la Elvira de highrise y JP y usa muchas imagenes superpuestas para crear los graficos....
Solo se me ocurre que estes usando versiones antiguas del vpinball o que no tengas actualizados los archivos vsb....asegurate de bajar la ultima version 3.26 de los vsb (y descomprime los archivos del .zip en la carpeta tables) y prueba con distintas versiones de vpinball (la 7, y la ultima beta de la 8, porque la version 8 que ha salido hace unos dias parece que da problemas).
Tambien prueba a cambiar la resolucion de pantalla, yo juego con 1024x768.
Espero haberte ayudado y sino comenta que otras mesas te fallan...
Saludos

Old 15-oct-2007, 21:03   #3
Pier Nodoyuna
Marciano

Gracias tron! al final era tema de la versión del Vpinball, parecer ser que la 7 que tenia yo no rulaba bien, pero con la 8 va perfecto
Un saludo