![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problemillas con el VPinball
Hola a todos!!
Llevo una temporada de abstinencia pinbalera y para sobrellevarlo mejor me he dado al VPinball, hasta ahora todo iba bien, pero me ha surgido un problemilla, y es que cuando me descargo algunas de las mesas actuales me aparecen asin: ![]() La resolución de algunas partes del tablero es pesima y ademas aperece un cuadrado blanco en el margen inferior izquierdo ¿Sabeis que puede estar pasando? Gracias a todos de antemano |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola Pier:
Ese problema lo tienes con muchas mesas?.... La que has puesto es la Elvira de highrise y JP y usa muchas imagenes superpuestas para crear los graficos.... Solo se me ocurre que estes usando versiones antiguas del vpinball o que no tengas actualizados los archivos vsb....asegurate de bajar la ultima version 3.26 de los vsb (y descomprime los archivos del .zip en la carpeta tables) y prueba con distintas versiones de vpinball (la 7, y la ultima beta de la 8, porque la version 8 que ha salido hace unos dias parece que da problemas). Tambien prueba a cambiar la resolucion de pantalla, yo juego con 1024x768. Espero haberte ayudado y sino comenta que otras mesas te fallan... Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias tron! al final era tema de la versión del Vpinball, parecer ser que la 7 que tenia yo no rulaba bien, pero con la 8 va perfecto
![]() Un saludo |