Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 29-jun-2008, 04:37   #1
bichomen
Usuario registrado
Loader

Tengo una duda, mi pc, necesita autentificarse a un servidor, ósea que tiene usuario y contraseña, se que una vez me explicaron como hacer que se autentificara automáticamente, pero no me acuerdo, el loader marciano por lo que e leído no te la opción para autentificar el usuario, se puede?

bichomen

Old 29-jun-2008, 05:31   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Si el usuario que quieres autoidentificar en el equipo tiene privilegios de admin es:

Ve al registro de sistema (regedit) a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

y allí crea o modifica los siguientes valores:
AutoAdminLogon = 1
ForceAutoLogon = 1
DefaultUserName = nombre_del_usuario
DefaultPassword = el_password

El loader creo recordar que si ya existe el valor DefaultPassword no lo toca, pero si no existe, lo crea con valor chr(0), ya que es obligatorio.

Old 29-jun-2008, 15:29   #3
bichomen
Usuario registrado
Ok, funciona a la perfección, gracias

bichomen

Old 04-jul-2008, 00:41   #4
bichomen
Usuario registrado
Por que cuando estoy en la pantalla de espera y dejo pasar el tiempo, se va la primera opción, que en mi caso es el Mala, bien!!, pero cuando salgo del Mala, no se abre el menú, esto se puede configurar? o tengo que entrar siempre por el menú, para volver al menú después???

bichomen

Old 07-jul-2008, 13:39   #5
bichomen
Usuario registrado
Otra pregunta referente al loader, para salir, en el tutorial, pone que pongamos pp.exe, pero si le doy, me dice que ha habido un error al ejecutar pp.exe, si pongo shutdown -s -t 0, pasa lo mismo, tengo que especificar la ruta?

bichomen

Old 07-jul-2008, 16:49   #6
Fuents
Administrador

create un fichero .BAT donde incluyas el 'shutdown -s -t 0' y lo llamas desde el loader.

Old 08-jul-2008, 00:36   #7
bichomen
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
create un fichero .BAT donde incluyas el 'shutdown -s -t 0' y lo llamas desde el loader.

funciona

bichomen