Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-jun-2008, 13:11   #1
snikeforce1
Marciano

Mis "Replimacas"

En menos de una semana empiezo con la construcción de mi maca pero aun no estoy totalmente decidido a como hacerla, me bajé los planos de Snopes, y con algunas modificaciones he llegado a algunos diseños como estos:

Esta primera es la de Snopes tal cual:

A partir de esta ya son con algunas variaciones

Esta la veo que podría ser algo instable, ya que el peso no caería en el centro justo de la base, sino un poco atrasado

Que os parece??? Con cual os quedaríais vosotros???

Old 29-jun-2008, 13:27   #2
santy14
Marciano

A mi, por gustarme, me gusta ésta:

Aunque habría que ver si realmente es estable, si le metes un TFT no creo que hubiera problemas, pero si le metes una tele o monitor de tubo no estoy seguro.

Old 29-jun-2008, 13:54   #3
pakoto
Marciano

Yo he visto terminales de informacion como la ultima foto, con unas patas al estilo del pedestal que tienes puesto. Lo que no se es como andaria de rigidez con el traqueteo del uso.

Old 29-jun-2008, 14:24   #4
snikeforce1
Marciano

El pedestal además de servir para dar algo de estabilidad está para guardar 2 alfombras de baile

Old 29-jun-2008, 14:27   #5
snikeforce1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
Aunque habría que ver si realmente es estable, si le metes un TFT no creo que hubiera problemas, pero si le metes una tele o monitor de tubo no estoy seguro.
El miedo que tengo es ese, le voy a poner una tele de 21'' de CRT y no se si por el paso puede llegar a quebrarse o algo así

Old 29-jun-2008, 19:36   #6
pakoto
Marciano

Yo me sorprendi cuando vi lo que la videoval lleva por dentro en madera. Hay listones reforzando todas las esquinas. Y pesa lo que no esta escrito.

Si solo pones los laterales y varias tablas en horizontal, frontal y trasero, tendra una consistencia similar a una estanteria o una mesa de pc.

En cuanto al pedestal, yo no lo haria hueco, ya que va a soportar bastante peso.

Old 30-jun-2008, 08:52   #7
lolo_652
Marciano

cualquier modelo esta muy bien ahora tu tienes que descartar cual es el que te va a dar menos curro je je.

Old 30-jun-2008, 13:51   #8
titi
Marciano

Piensa sobretodo en la estabilidad que pueda tener el mueble.La verdad que esas que tienen "cola" están mu guapas. saludos

Old 30-jun-2008, 13:54   #9
juanqui
Editor Marciano
yo estoy con lolo, ademas de los detalles tecnicos de la estabilidad a la hora de jugar tendrias que ver la que te va a ser ams facil y con menos curro.