Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-oct-2007, 12:47   #1
hector78
Usuario registrado
Blade Runner - The Final Cut

Ayer tuve el inmenso placer de disfrutar de la versión definitiva de Blade Runner en el Festival de Cinema de Sitges.

Genial. Hubo un lleno absoluto en las dos sesiones. Gente disfrazada de Replicantes, un ambiente genial, y eso a pesar de la lluvia y del fuerte viento que se llevó volando la carpa donde haciamos cola.

La pelicula, espectacular. Además del lujo de poderla disfrutar en pantalla grande después de 25 años, la nueva versión remasterizada digitalmente tiene una nitidez increíble, y los efectos especiales lucen perfectos, eso sí, conservando la sobria y espectacular belleza del original.

Todavía estoy flotando (Se me nota?)

Old 11-oct-2007, 12:50   #2
Macarro
Administrador

Y con las voces qué ha ocurrido? No he estado muy al tanto, pero un amigo me comentó que se iba a doblar de nuevo para que las nuevas partes no desentonaran (o algo del estilo).

Old 11-oct-2007, 13:22   #3
hector78
Usuario registrado
Pues la verdad es que no lo sé exactamente, pero los cambios en el doblaje son bastante pequeños. (Me sé los dialogos practicamente de memoria, y yo solo detecté un par de cambios).

De modo que dudo que se haya repetido el doblaje de los actores principales, aunque quiza si el de algun personaje secundario.

El sonido se oia de puta madre, al nivel de la imagen, y la banda sonora de Vangelis... pues ya ni te cuento.

Old 11-oct-2007, 15:50   #4
catetosurfer
Marciano

Yo estoy esperando esta pelí en dvd desde hace años, el año pasado la compre en el carrfour pero no incluía el español... era una reedición de la edición de 1992

ohí que este verano saldría a la venta la versión nueva, pero no la he visto por ningun lado, quieres decir que ha salido ya? o primera va al cine...

Saludos, que buén gusto tienes para el cine .

Old 11-oct-2007, 18:18   #5
Norishen
Marciano

hector78 que envidia mas sana me das me alegro que lo pasaras bien.

Saludotes,

Old 11-oct-2007, 19:30   #6
hector78
Usuario registrado
Esta edicion saldrá en DVD el 18 de diciembre. En Amazon se puede reservar.

Y os aseguro que vale mucho la pena con respecto a las (muchas) ediciones anteriores de Blade Runner.