![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Ays! Se me había olvidado, qué cabeza la mía.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
pues sigue en venta!!! otra vez a la carga!!!
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Me podrias decir de cuantas pulgadas es la pantalla?y que software trae y de que año es el mismo?
y si puede ser cuanto juegos trae mas o menos para hacerme una idea. Me pongo el primero a la cola,a la espera de que me confirmes los datos que te he pedido,si me interesa podria ir este fin de semana a por ella. P.d:Pasame medidas tambien haber si me entra en el coche. Un saludo Editado por Jon Ander en 29-oct-2008 a las 09:27. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
pues mira... no tengo ni idea
![]() la pantalla es pequeña,sera de 15 o asi...pero no te aseguro nada juegos tiene los tipicosde cartas, y ese estilo de photoplay,pregunas y tal... tendra 30 o asi... es que no te puedo decir seguro. sera del año 1998-2000mas o menos. que coche tienes? si tiene asientos reclinables te entra casi seguro. otra ventaja que tiene es que si te cansas de jugar,la pones en la calle en zona de ota, y sacaras buena recaudacion, jejejeje ![]() ![]() no ahora en serio,la maquina se llama touchmaster, a ver si encuentras algo de ella por internet,que yo no he visto nada. un saludo!! |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Gracias por la informacion,he encontrado algo es la touchmaster con el software de midway y por lo que he visto es bastante viejo,busco algo que se parezca mas al de photoplay asi que me retiro de la compra.
Un saludo y suerte con la venta. |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Hola! sabes si se puede actualizar el software??? quieres a cambio alguna cosa???
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
pues ya te digo,no tengo ni idea si se puede actualizar.de momento no quiero nada a cambio,gracias!!
|