11-oct-2007, 12:52 | #1 |
Moderador
|
Ya tengo mi PONG Coleco.......
En verano pillé este Pong de Coleco modelo Telstar alpha. Ha tardado en llegar pero ha merecido la pena; es grande, y no es de esos Pong que sólo son cables y dos mandos:
La pegatina inferior de control de montaje está intacta, de 1.974 !!!! Pero cuidado!! al venir de Canada el transformador es para 117v...... Jarrrr Ah!!! y he pagado 34,99 dólares con portes y todo....Uhmmm unos 27 € ??? Editado por Roselson en 11-oct-2007 a las 12:55. |
11-oct-2007, 13:39 | #2 |
Marciano
|
¡¡Enhorabuena!!
Yo tengo un Ajax BM-1000 TV Colour Game del 77 totalmente funcional con pistola y todo (además a pilas) A ver si pongo fotos reales de la mia... Una página que a lo mejor no conoces con miles de fotos de todas las consolas PONG: http://www.console-picture-page.de/catalog/ ¡Saludos del sur! Er Domi |
11-oct-2007, 13:39 | #3 |
Editor Marciano
|
Madre mía!!!, que joya!!
Está perfecta. Vamos, que es como si acabase de salir de la linea de montaje. Aghhh!! Perdon, es que la baba casi me ahoga |
11-oct-2007, 14:54 | #4 |
Marciano
|
Esta impecable parece mentira que tenga 33 años.
Como vas a solucionar el tema del transformador? |
11-oct-2007, 15:14 | #5 |
Moderador
|
Lo del transformador es sencillo, es de 9v en la salida. Cualquier transformador actual de 220 a 9v. No me gustan esos de múltiples clavijas, así que compraré sólo la clavija y se la pondré a algún transformador que tenga por ahí de 9v. Es de tipo Jack.
Ahora falta una TV retro acorde (he visto una por 80€) también de los 70, blanco y negro y carcasa blanca en un "segunda mano" de aquí en Vitoria. Igual me paso a ver....., aunque es cara (me parece).... |
13-oct-2007, 17:23 | #6 |
Marciano
|
A mi el otro dia me regalaron esta:
Radofin colour tv game,trae 10 juegos y por lo que he visto es del año 1978 Con caja y todo,la caja y un mando estan bastante hechos polvo, pero bueno, pa lo que me ha costado no me puedo quejar Un saludo |
10-mar-2008, 13:28 | #7 |
Marciano
|
Bueno Roselson...
Ya tenemos la TV, no? A ver ese mueble ya!!! Yo empezaré con el mio con el monitor que te comenté y mi Ajax (la de arriba) un dia de estos... Un abrazo!!! Er Domi |
10-mar-2008, 14:00 | #8 |
Moderador
|
La Coleco de este hilo es una castaña y no funciona, jajaja; la TV es para otro Pong de mandos (el de la foto del hilo de MadridSX).
Mueble? noooooo; esa TV la demontaré para dejarla pulida pero se queda como está, y no he encontrado de qué año es!!! es Sony, un tesoro. |