Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-oct-2007, 14:02   #1
Javi
Usuario registrado
Vendo MACA, Arcade VGA, Jpac, Cadillac & Dinosaurs y Tetris

Hola amigos de marcianitos.
Quisiera vender mi maca, es una VideoJET, con monitor Hantarex de 25" y fuente de alimentacion Hantarex (fabricada por una empresa de Toledo), del estilo de la Crash pero algo mas grande, cuatro botones por jugador, además le tengo añadidos botones laterales para pinball, monedero (desde hace poco no coje monedas, no se que le pasará).
Tambien tengo para vender, junto o por separado el jpac, arcade vga y dos placas recreativas, un Cadillac & Dinosaurs y un tetris.

Si le interesara a alguien puedo enviar fotos a su correo.

El envio lo puedo hacer por correos excepto de la maca, que deberiais venir a recogerla a casa, vivo en un pueblo de Toledo al lado de la autovia de los viñedos y de la Madrid-Andalucia

Old 11-oct-2007, 14:11   #2
Taim
Marciano

Puede que me interesen los componentes. Pon precios, por favor. La semana que viene tengo familia en toledo, asi que podriamos hacerlo en mano. Gracias.

Old 11-oct-2007, 14:14   #3
Armenta
Moderador General

debes poner precio segun las normas de este cambalache por favor.
gracias

Old 11-oct-2007, 14:57   #4
Javi
Usuario registrado
Vendo MACA, Arcade VGA, Jpac, Cadillac & Dinosaurs y Tetris

Perdon por no poner precios, mas o menos:
Arcade VGA con PC VGA adaptor 60€
JPac 40€
Tambien tengo un XBOX Control Adaptor por 25€ con la cajita para proteger la placa.

Las placas de juego prefiero que me hagais ofertas ya que no controlo este tema (no es que tenga ganas de subastar nada), lo que si puedo decir es que las dos son bootleg.

Y por la maca 100 € me parece bastante bien, aqui podeis ver un enlace de ebay;
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEUS:IT&ih=002

Old 11-oct-2007, 15:52   #5
Emilio
Marciano
me pido el jpac. Si no lo ha pedido nadie aun. Un saludo.

Old 11-oct-2007, 15:59   #6
danimape
Marciano

me apunto segundo para el jpac

Old 11-oct-2007, 16:09   #7
Javi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
me pido el jpac. Si no lo ha pedido nadie aun. Un saludo.
Hola Emilio, gracias por tu rapidez, el jpac es tuyo, hablamos de los detalles en javispiderboy@yahoo.ess

Old 11-oct-2007, 16:20   #8
klitos
Marciano
Tienes un privado

Old 11-oct-2007, 16:42   #9
Javi
Usuario registrado
Podeis contactar conmigo en mi mail, pero solo si llegamos a un acuerdo antes en el foro y solo para discutir detalles de pago o envio. Así todos podrán saber como van las cosas.

Por otro lado avisar que posiblemente este puente no pueda conectarme mucho, intentaré estar pendiente del hilo del foro y contestar todos los correos que lleguen, pero ruego que tengais un poco de paciencia con la respuesta, por si no puedo conectarme este finde, espero que lo comprendais y lo disculpeis. A mas tardar el lunes vuelvo a estar por aqui, pero lo dicho intentaré seguir el hilo lo mas frecuentemente posible.

Old 11-oct-2007, 17:04   #10
Armenta
Moderador General

por favor, usa los posts de otros marcianos como luftwaffe etc para guiarte por los precios de las placas pero es condicion indispensable ponerle precio.