Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 11-oct-2007, 14:34   #1
lupini
Marciano

Pedazo descubrimiento: Cave Story

Hoy he conocido el Cave Story, y deciros que me ha dejado gratamente sorprendido.
Por si alguien no lo conoce aun se trata de un juego en 2d con una estetica muy a lo master system y nes (o quizas un poco mejor), y dicen por ahí que es un juego de plataformas/adventuras/acción y algo más.
El programador al parecer tardo 5 años en terminarlo y la verdad es que ha hecho un trabajo cojonudo (La música es una delicia).

En fin, os lo recomiendo a todos (sobre todo a Bubu y compañia xD).

http://es.wikipedia.org/wiki/Cave_Story

JUEGAZO!!!

PD: Espero algún día poder hacer un juego así, aunque esta jodio ya que de momento no tengo ni nidea xD.

Old 11-oct-2007, 15:08   #2
FARRAUFER
Marciano

Me ha picado la curiosidad voy a probarlo a ver que tal

Old 12-oct-2007, 00:19   #3
lupini
Marciano

Ya veras como te gusta
No había comentado que es un freegame aunque ya se suponia.
Al parecer se quiere o queria hacer versiones para ds y psp, además creo que ya esta disponible para linux y para alguna plataforma más; y hay una web que ha hecho remixes de la banda sonora y todo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cave_Story

un saludo

Old 12-oct-2007, 01:00   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Gracias por el link.

Old 12-oct-2007, 01:28   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Si que tiene buena pinta. A simple vista me ha recordado al Switchblade del Amiga, y al Rick Dangerous, entre otros, asi que mañana lo pruebo fijo, y ya te digo que me ha parecido.
Un saludo, y gracias!

Old 12-oct-2007, 01:56   #6
lupini
Marciano

Que se me olvidaba!
El juego viene en japonés, podéis bajar la traducción al ingles y el propio juego de una página enlazada a la wiki.

Un saludo y que lo disfrutéis

Old 13-oct-2007, 00:22   #7
LOI
Editor Marciano
Tambien esta para Xbox