Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 29-jun-2008, 19:10   #1
snopes
Marciano

I Concurso de fotografía marciana

Bases: I Concurso de fotografía marciana

PREMIO:
Un único premio: Cartucho Neo-Geo Fatal Fury Special

BASES:
1. Podrán participar en el I Concurso de fotografía marciana todos aquellos aficionados registrados en el foro de marcianitos.org.
2. La inscripción en este concurso es gratuita.
3. Las fotografías se publicarán en este mismo hilo por los participantes.
4. El tema es único: El marcianismo y el mundo de los videojuegos. Las fotos pueden tener una perspectiva seria, graciosa, loca o que reflejen desvaríos (desde un puto de vista positivo) pero siempre deben versar sobre el tema principal: el marcianismo y el mundo de los videojuegos. Es importante resaltar que no tienen cabida fotografías que atenten contra el honor de las personas ni de los usuarios.
5. Las fotografías deben tener un máximo de 600 píxeles de ancho y 500 píxeles de alto y deben ser en color.
6. Las fotos pueden publicarse en el foro tal cual se han tomado o, retocadas digitalmente, ya que el retoque con Photoshop, Gimp o similar está aceptado así como las fotocomposiciones o collages.
7. Cada participante puede enviar cuantas fotos desee al concurso.
8. Las fotografías deben ser originales, es decir, se entiende que han sido tomadas por los participantes y no son de otros autores o no están protegidas por derechos de autor.
9. Los participantes admiten que todas las fotos publicadas en este concurso están sujetas a la licencia Creative Commons (BY NC SA) y, además, pueden ser utilizadas para ilustrar el foro y la web www.marcianitos.org sin compensación económica alguna.
10. La fecha límite para el envío de fotografías es el 5 de septiembre.
11. El jurado examinará todas las fotografías y elegirá la mejor fotografía atendiendo al estricto cumpimiento de las bases y su propio criterio. El fallo del jurado se dará a conocer el día 10 de septiembre. A partir de ese día, el jurado se pondrá en contacto con el ganador (a través del correo electrónico de registro del usuario) para solicitar su dirección física con el objetivo de poder hacerle llegar el premio del I Concurso de fotografía marciana.
12. El fallo del jurado no podrá quedar desierto.
13. El dictamen del jurado será inapelable.
14. Todos los participantes aceptan las bases de este concurso.

A partir de hoy mismo, podéis poner vuestras fotografías en este mismo hilo

¡¡¡Suerte y que gane el mejor!!!

Fotografías enviadas al concurso hasta ahora:

Aioros

dasansa

snikeforce1

saion

Kaos2K

Pachu003

orimarc

malave

kursh_Allegory

Tuporaki

Electric dreams

Strangeleo

JezuLinnk

Maul

sareurkixo

H4m3rin Harry

joseccgc

nonnoes

y la foto ganadora es la de

AIOROS

Old 30-jun-2008, 18:06   #2
mauroconga
Marciano

ese cartucho ya es mio ....
aunque no tenga ni idea de como usarlo, ya que no tengo donde insertarlo....

.
me voy ya a elaborar la foto ganadora ....

Old 01-jul-2008, 01:12   #3
snopes
Marciano

Actualización de la base número 9.

Quote:
9. Los participantes admiten que todas las fotos publicadas en este concurso están sujetas a la licencia Creative Commons (BY NC SA) y, además, pueden ser utilizadas para ilustrar el foro y la web www.marcianitos.org sin compensación económica alguna.
La nueva versión de la web tiene esa licencia, por lo que el concurso no puede ir contra la misma.

Old 01-jul-2008, 02:17   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo y lo que estamos de vacaciones por esas fechas del 5 de agosto......

Old 01-jul-2008, 02:24   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
tienes todo el mes de julio tio!

Old 01-jul-2008, 23:16   #6
snopes
Marciano

hombre... por mí no hay problema en ampliar la fecha límite si a todo el mundo le parece bien...

Old 01-jul-2008, 23:42   #7
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo no voy a participar pero voy a proponer que el concurso dure todo el periodo estival, es decir, hasta que acabe el verano, creo que es mejor para todos por que supongo que muchos marcianos estaran ahora de vacaciones y muchos otros haran lo propio en agosto, asi todos tendrian tiempo para participar

saludetes

Old 02-jul-2008, 00:23   #8
snopes
Marciano

ok, la fecha límite pues, el 5 de septiembre.
Ojo, aunque las fotos de las vacaciones haciendo el marciano están guays, también pueden ser fotos en casa haciendo el locooooo

Old 02-jul-2008, 00:39   #9
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que gane el/la mas creativo/a mucha suerte a todos/as

Old 02-jul-2008, 10:32   #10
AngelPDT
Marciano

Me parece muy bien lo de retrasar la fecha de entrega. Yo lo veia muy complicado y pensaba no participar, tengo mucho lio este mes de julio, pero para Septiembre seguro que saco mas tiempo e intento hacer algo...

Suerte a los participantes!!

Próstata: El premio ese se puede cambiar-vender por el cambalache? Porque mis macas son Jamma y creo que no vale eso no?