11-oct-2007, 15:41 | #1 |
Marciano
|
Es Windows XP un virus? Dedicado a Bubu
Discusión del Pequeño Saltamontes y su Maestro sobre los virus informáticos
PS: Pequeño Saltamontes M: Maestro PS: Dime maestro, ¿es Windows XP un virus? M: No, windows XP no es un virus. Te diré qué hacen los virus y lo entenderás. Ps: Háblame, estoy atento a tus palabras, mi Maestro. M: Los virus se reproducen rápidamente por todo el planeta. Ps: Bueno, windows XP hace eso. M: Los virus consumen varios recursos del sistema, enlenteciándolo. PS: Bueno, windows XP también hace eso. M: Los virus de vez en cuando arruinan tu disco duro. Ps: Oopss!! pues windows XP también lo hace! M: Normalmente los virus se trasmiten, de forma que el usuario no lo sepa, junto con valiosos programas y sistemas. PS: Por los dioses del cielo!!...Windows XP hace eso también!!! M: Ocasionalmente los virus harán creer al usuario que su sistema es demasiado lento y el infeliz comprará hardware nuevo. PS: Cielos, maestro!!! eso también va con windows XP. M: Mira pequeño saltamontes, hasta ahora parece que windows XP es un virus, pero hay diferencias fundamentales: Los virus están bien soportados por sus autores, funcionan en la mayoría de los sistemas, su código es rápido, compacto y eficiente, y tienden a sofisticarse mas y mas a medida que maduran. Ps: Ahhhhh, entonces windows XP no es un virus. M: No pequeño saltamontes, no es un virus. Es un bug! PS: ¡Oh cielos...! Saludos |
11-oct-2007, 16:11 | #2 |
Editor Marciano
|
|
11-oct-2007, 16:35 | #3 |
Usuario registrado
|
Que collejo
|
11-oct-2007, 17:00 | #4 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ JAJAAAA !!!! ¡¡ Buenísimo !! ¿De dónde has sacado eso? ¿es invención propia?
Oyes, y muuchas gracias por la dedicatoria, me honra sobremanera. ¡¡ DOS FOREVER !! (a pesar de ser de M$, es sin duda y de lejos su mejor S.O.) |
11-oct-2007, 17:04 | #5 |
Marciano
|
Pues este virus afecta hasta al MS-DOS
|
11-oct-2007, 18:15 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
DOS: es de IBM. MS-DOS: (el robo, clonado y demas malos royos), si son de M$, DR-DOS: (Ese era mucho mejor que el MS-DOS), de Digital ahogado por M$ Saludotes, |
|
11-oct-2007, 19:31 | #7 |
Usuario registrado
|
JAJAJAJAJA
Tiene lógica la cosa... |
12-oct-2007, 00:50 | #8 |
Marciano
|
Muy currado Manofwar y totalmente cierto
|
12-oct-2007, 01:29 | #9 |
Marciano
|
Buenisimo! xDDD
|
12-oct-2007, 01:37 | #10 |
Marciano
|
Bueno, esto no es de mi cosecha, ya quisiera yo tener esa imaginación, lo he encontrado en un foro Delphi.
La verdad es que automáticamente al leerlo me acorde de Bubu y me he visto obligado a postearlo. Saludos |