Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-jun-2008, 19:50   #1
ticotino
Usuario registrado
problema con pulsador P1

Hola, vereis, el problema que yo tengo con los botones es que cuano estoy en namewah e intento elegir un juego con el boton de P1, este no se porque motivo salta a otro juego (es como si hiciese varios saltos seguidos) apareciendo en otro lugar de la lista y arrancando el juego a donde haya ido a parar, no se si me explico, es una cosa muy rara, es como si le diera al joystick rapido para avanzar por la lista y apretara el pulsador de P1 haya donde me parara por azar, pero repito esto lo hace cuando cuando intento elegir un juego, pues salta a otro lugar de la lista (elegido al azar) y arranca el juego donde haya ido a parar. Bueno, se que es una cosa rara y no se si me he explicado bien o tal vez deberia poner este hilo en otro lugar, pero espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias!

Old 29-jun-2008, 20:15   #2
Fuents
Administrador

y que sistema usas para el panel de control?, jpac, ipac, hack de pads, ??

Old 29-jun-2008, 21:43   #3
ticotino
Usuario registrado
perdon, se me habia olvidado decirlo, uso "jpad".

Old 30-jun-2008, 09:49   #4
thedrumm
Marciano

Por lo que describes parece que el boton de un player hace lo que normalmente hace el joystic del player 2.
¿Por qué no utilizas la herramienta software de ultimarc, sí esa que confiruga los mandos y los botones, y pruebas con eso?
Creo recordar que se podía bajar de la pagina oficial.
Espero que te sirva de algo.
Un Saludo.

Old 01-jul-2008, 01:10   #5
ticotino
Usuario registrado
bueno marcianos, gracias a todos por las respuestas pero ya encontre el problema, en mamewah estaba la tecla de P1 configurada tambien para elegir un juego al azar cada vez que se pulsaba. Le he cambiado dicha configuracion utilizando el block de notas y problema resuelto. Si alguien le ocurre lo mismo que me lo diga y se lo explico mas detalladamente. Un saludo!