Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 11-oct-2007, 15:50   #1
Emilio
Marciano
problema parpadeo kega fusion

Hola, uso Kega Fusion para los juegos de master systme y mega drive pero se ven con un parpadeo horrible. Pasando de tonalidades oscuras a blancas sin cesar. ¿ALguien conoce una solución? COn los emuladores de Nintendo no me ocurre, ni con mame ni ningún otro.

Un saludo.

Old 11-oct-2007, 23:31   #2
Aioros
Editor Marciano
Hola Emilio.

Tengo por aquí el Kega Fusión 3.4 y el 3.51.
He estado haciendo pruebas con ambos variando las opciones de configuración y me funcionan bien.

Si pudieras dar algún dato mas sería de ayuda (por ejemplo qué equipo tienes, qué versión usas, si te pasa con otro emulador de megadrive/master system, etc)

Old 12-oct-2007, 11:39   #3
Emilio
Marciano
Pues uso un intel celeron a 1000 mhz y el suricata como sistema op. Por cierto, antes tenia una amd athlon a 900 y el windows xp y todo iba perfecto. ¿puede tratarse de eso?

Old 12-oct-2007, 13:53   #4
Aioros
Editor Marciano
Si antes te funcionaba bien dudo que el problema sea el propio emulador o las rom.

El Kega fusión funciona de manera correcta con un Pentium III a 850 Mz, mírate el siguiente enlace:

http://etoiaqui.wordpress.com/2006/0...-y-mas-grande/

Los celeron eran la gama barata de Intel, por lo que tu procesador a 1Ghz probablemente tenga bastante menor rendimiento que el Athlon a 900. Decirte que yo tengo un Athlon a 700 Mhz y me funciona bien.

Lo que sí he notado es que a pantalla completa, cuando abro el menú para cargar otro juego, en ocasiones queda parpadeando por debajo de la pantalla de manera bastante molesta.

De todas maneras, es posible que al usar una versión aligerada del Xp te falte algún archivo que pueda necesitar el fusión, aunque me inclino mas por el tema del procesador.

Yo que tú probaba con otro emulador.

El Gens+ 2.12 también te permite abrir juegos de master system y tiene algunas opciones mas de configuración que el kega fusión.

Old 13-oct-2007, 18:40   #5
Calamity
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Hola, uso Kega Fusion para los juegos de master systme y mega drive pero se ven con un parpadeo horrible.
Puede que tengas activados los scanlines, prueba a desactivarlos.
El Kega Fusion usa por defecto modos entrelazados, lo cual unido a los scanlines por software provoca un parpadeo con cada refresco de pantalla.

Old 27-oct-2007, 13:39   #6
Emilio
Marciano
gracias calamity, tenias razón y solucionado.