Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 11-oct-2007, 18:59   #1
klitos
Marciano
Compro Double Dragon

Pues eso a ver si alguien quiere venderme la primera parte de este juego, me da igual que sea bootleg

Saludos

Old 13-oct-2007, 20:24   #2
javier_29
Usuario registrado
jooo,el double dragon,a mi me molaba tela esta maquina,yo tambien estoy interesado jeejejejejejej y eso que todavia no tengo maquina jejejejeejej

Old 14-oct-2007, 01:19   #3
klitos
Marciano
¿Nadie esta interesado?

Pagaria bien por esta placa...

Old 14-oct-2007, 02:14   #4
javier_29
Usuario registrado
ay que ver como es la gente,que no se cansa de jugar al double dragon joeeee,pero si ya seguro que lo teneis abandonado en una esquina,dejar jugar a los demas tambien jeejejejej

Old 14-oct-2007, 10:05   #5
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por klitos Ver post
¿Nadie esta interesado?
Yo ahora mismo tengo dos originales, pero las dos tienen algún problema con el sonido. Tengo intención de tratar de reparar una para quedármela. Si consigo arreglar también la otra, te lo diría.

Un saludo.

Old 14-oct-2007, 11:25   #6
klitos
Marciano
Te lo agradeceria eternamente...

Por si sirve de algo, en el subforo del sonido RGB-PAL ha escrito un post con el mismo problema y la misma placa y le han dado respuestas (que a mi me suenan a chino), si quieres echar un vistazo...

Saludos

Old 14-oct-2007, 13:52   #7
Taim
Marciano

mira aqui.

Old 14-oct-2007, 13:56   #8
klitos
Marciano
Interesante pero... ¿eso se puede conectar al jamma?

Saludos

Old 14-oct-2007, 14:08   #9
Taim
Marciano

se conecta a una base mvs jamma, que deberás adquirir por separado y que te servirá para conectar todos los juegos de Neo-Geo.

Old 14-oct-2007, 19:05   #10
Marcos75
Marciano

No me hagáis mucho caso, pero ¿esa versión del Double Dragon no es una que salió mucho después?

Por cierto, mi problema con el Double Dragon no es ese. En mi caso la música sí suena, aunque muy bajita y con ruido de fondo. Los F/X suenan perfectos. Eso en una placa. La otra de momento parece que no suena nada de nada, pero tampoco la he revisado a fondo.

Un saludo.