Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 30-jun-2008, 01:51   #1
PsikoX
Editor Marciano
Dünyayı Kurtaran Adam

Ni a mi teclado le pasa nada ni me he vuelto tonto ni vengo pedo de la celebración de esta noche por la eurocopa. el titulo de este post es el nombre original de "Turkish Star Wars" (La guerra de las Galaxias Turca) hay queda eso.

Antes de comentar el "argümento", un video con imágenes de esta extraordinaria "obra maestra":

Y la ficha técnica y el argumento extraido de www.vagos.es (creditos a antigeek):

Quote:
Director: Çetin Inanç
Writer: Cüneyt Arki

Cüneyt Arkin ... Murat
Aytekin Akkaya ... Ali
Füsun Uçar ... Bilgin'in Kizi (as Füsün Uçar)
Hüseyin Peyda ... Bilgin
Necla Fide ... Kraliçe
Mehmet Ugur ... Yaratik
Kadir Kök ... Yaratik
Aydin Haberdar ... Yaratik
Yadigar Ejder ... Yaratik
Hikmet Tasdemir ... Sihirbaz

Sinopsis:
Que puedo decir? O mejor como puedo defenderme? Nunca en mi vida he visto algo asi. Les aseguro, que es PEOR que el vengador toxico y todo Troma ha producido y va a producir. Parte de los imagenes estan robado de Star Wars, la musica es de Indiana Jones. Una Historia existe pero es tan ridiculo, que tengo miedo contarlo. No se puede comparar con nada ... en vez de decir algo de la peli (como explicar el inexplicable), algunos commentarios:

"En 1982 ocurrió un momento histórico para el cine. Se estrenó "Dünyayı Kurtaran Adam" más conocida como "Turkish Star Wars". La verdad es que son pocas las películas que he visto que lleguen a ser tan bizarras. No sólo hay malos efectos, sino que toman prestadas imágenes de "Star Wars" y la banda sonora de "Indiana Jones". Tienen que conseguírsela. La vida no vuelve a ser la misma después de haber visto esta película."

"El argumento es tan raro, ridículo y espantoso que da hasta vergüenza comentarlo, por lo tanto, y sin que sirva de pretexto no lo voy ha hacer, no hace falta en serio, es totalmente indiferente, aquí uno disfruta solo por el mero hecho de ir viendo pasando esas imágenes absurdas frente a la pantalla, escuchando esos diáologos tan espantosamente guionizados, viendo las expresiones de los actores, y sobretodo ver esas batallas al estilo power rangers, pero mucho, que digo, muchísimo mas cutres, delirantes, bizarras y frikis, Teletubbies rosas , esqueletos, momias, hombres con caretas de demonio, hombres con careta de ¿chino?, cosas rarisimas luchando contra los dos protagonistas (uno de ellos clavado a Georgi Dan) enfrentados contra el malo que quiere destruir la tierra. (...)
"

del foro CUAL FUE LA PEOR PELICULA QUE VISTE ?:

"Como pelicula mala mala mala y esto no lo supera nadie pero nadie nadie:
"STAR WARS TURKISH" vamos la version turca de la guerra de las galaxias.
La peor peli sin duda k se ha hecho jamas...pero k te estas descojonando toda la peli a mas no poder, si alguine la ha visto seguro k esta plenamente de acuerdo...
Pos eso"

de youtube:

"yo estaba triste, a punto de suicidarme, hasta que vi esto y mi vida se iluminó ..."

"Esa peli es de los 80, o sea, que no es tan vieja como tu crees, simplemente está fatal hecha, con un argumento de los mas estúpido, un papel de los actores pésimo, y un trabajo que es de lo peor, la segunda parte de esta bazofia de saga, que es la de DUNYAYI KURTARAN ADAMIN OGLÚ, no tiene ni pies ni cabeza. los decorados son horrendos y los efectos son de lo mas sintético que he visto en mi vida."

"Lo puto mejor. Esta peli es el antidepresivo perfecto."
Yo aun no la he visto, aunque estoy por "alquilarla". ¿Alguien se la tragado entera? Es tan mala (y al mismo tiempo buena) como parece?

EDITO: jajajaj parece que tiene hasta una continuacion en plan "serio":

Editado por PsikoX en 30-jun-2008 a las 01:55.

Old 30-jun-2008, 19:14   #2
NiN
Editor Marciano
Tronco, haztelo ver, que lo tuyo va a ser del riego

Old 01-jul-2008, 00:08   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Como diría Matías Prats... "Pero esto que es!!!!! Esto que es!!!!!!!!

Vaya tela

De lo cutrillo que és, me ha salido hasta la risa tonta

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 01-jul-2008, 01:01   #4
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Tronco, haztelo ver, que lo tuyo va a ser del riego
¿Y lo dice uno que se pasea por las zonas comunes de su edificio en pijama/maya y con una camiseta japo?

Old 01-jul-2008, 01:12   #5
speeddemon
Marciano

Dios!!!recuerdo que este hombre hizo una peli de ninjas que es aún mejor...Voy a buscar el link de youtube de la pelea final y váis a ver lo que es CINE de calidad, así en mayúsculas!!!

Old 01-jul-2008, 01:16   #6
speeddemon
Marciano

JA,ja, ja...Lo encontré:

Seguid estos pasos:

Joer tíos si queréis hacer justicia al verdadero cine, seguid estos 3 sencillos pasos:

1) Leed esta crítica y otras de esta página: http://www.cinecutre.com/CinecutreOl...athWarrior.htm

2)Mirad el final de death warrior aquí: http://www.youtube.com/watch?v=UzaWJTOlca4 (imprescindible tener sonido y no perderse el final)

3)Iluminad a la gente de vuestro entorno, vuestros profesores/as y amigos/as, para que alaben este grandísimo monton de mierrrr...errr...quiero decir OBRA MAESTRA!!!

4) (opcional) Agradecedme por el resto de vuestras miserables existencias que os haya permitido contemplar el cine en estado puro durante unos pocos segundos...

Old 01-jul-2008, 01:46   #7
PsikoX
Editor Marciano
Dios mioooooooooooo!!!

Mis ojosssss aaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggghhhhhhhhhhh

Mis oidossssssssss arrrrrrrrrrrrgggggggggggggggghhhhhhhhh

Jamás creí que pudiera encontrar algo peor que Pollo Jurasico...

¿Alguien me presta un dado para realizar una tirada de daño en mi salud mental?

Voy a comprarme una cámara de video (con una Super 8 bastará) y emigrar a Turquia para hacerme "director" de cine.

Cuando veo estas joyas siempre se me plantea la misma duda... ¿los directores hacen las peliculas así de malas queriendo, en plan coña, o realmente piensan que lo que hacen son buenas películas?

Old 01-jul-2008, 13:10   #8
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

PsicoX, este no lo conocía!!!
Por dios...es "guenísimo!!!!".....este fijo que canea a Chuck Norris!!!!
Sobre la pregunta última.....la respuesta es la segunda.
Es más, incluso estas pelís tan "asín",tienen detalles que más quisiera alguna megaproducción de Hollywood.

Old 01-jul-2008, 15:44   #9
Paturlas
I love music games

Haced el favor de no ponerme videos así, que son perjudiciales para mi salud mental

Pero es que lo peor del caso es que si se hacen estas pelis es porque la gente las ve. Si no, no las harían!!!

-Paturlas-

Old 01-jul-2008, 16:44   #10
speeddemon
Marciano

Yo confieso que las he visto...y lo peor es que me moría de risa!!!Mi mujer piensa que estoy mal de la azotea. ¿Os habéis leído las críticas de estas 2 joyas en la página esa que he mencionado? Yo no puedo parar de reir mientras pienso la bazofia que vi...