![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
Dünyayı Kurtaran Adam
Ni a mi teclado le pasa nada ni me he vuelto tonto ni vengo pedo de la celebración de esta noche por la eurocopa. el titulo de este post es el nombre original de "Turkish Star Wars" (La guerra de las Galaxias Turca) hay queda eso.
![]() Antes de comentar el "argümento", un video con imágenes de esta extraordinaria "obra maestra": Y la ficha técnica y el argumento extraido de www.vagos.es (creditos a antigeek): Quote:
EDITO: jajajaj parece que tiene hasta una continuacion en plan "serio": Editado por PsikoX en 30-jun-2008 a las 01:55. |
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tronco, haztelo ver, que lo tuyo va a ser del riego
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Como diría Matías Prats... "Pero esto que es!!!!! Esto que es!!!!!!!!
![]() ![]() Vaya tela ![]() ![]() De lo cutrillo que és, me ha salido hasta la risa tonta ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Dios!!!recuerdo que este hombre hizo una peli de ninjas que es aún mejor...Voy a buscar el link de youtube de la pelea final y váis a ver lo que es CINE de calidad, así en mayúsculas!!!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
JA,ja, ja...Lo encontré:
Seguid estos pasos: Joer tíos si queréis hacer justicia al verdadero cine, seguid estos 3 sencillos pasos: 1) Leed esta crítica y otras de esta página: http://www.cinecutre.com/CinecutreOl...athWarrior.htm 2)Mirad el final de death warrior aquí: http://www.youtube.com/watch?v=UzaWJTOlca4 (imprescindible tener sonido y no perderse el final) 3)Iluminad a la gente de vuestro entorno, vuestros profesores/as y amigos/as, para que alaben este grandísimo monton de mierrrr...errr...quiero decir OBRA MAESTRA!!! 4) (opcional) Agradecedme por el resto de vuestras miserables existencias que os haya permitido contemplar el cine en estado puro durante unos pocos segundos... |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Dios mioooooooooooo!!!
![]() ![]() ![]() Mis ojosssss aaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggghhhhhhhhhhh Mis oidossssssssss arrrrrrrrrrrrgggggggggggggggghhhhhhhhh Jamás creí que pudiera encontrar algo peor que Pollo Jurasico... ![]() ![]() ![]() ¿Alguien me presta un dado para realizar una tirada de daño en mi salud mental? Voy a comprarme una cámara de video (con una Super 8 bastará) y emigrar a Turquia para hacerme "director" de cine. Cuando veo estas joyas siempre se me plantea la misma duda... ¿los directores hacen las peliculas así de malas queriendo, en plan coña, o realmente piensan que lo que hacen son buenas películas? |
![]() |
#8 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
PsicoX, este no lo conocía!!!
Por dios...es "guenísimo!!!!".....este fijo que canea a Chuck Norris!!!! Sobre la pregunta última.....la respuesta es la segunda. Es más, incluso estas pelís tan "asín",tienen detalles que más quisiera alguna megaproducción de Hollywood. |
![]() |
#9 |
I love music games
![]() |
Haced el favor de no ponerme videos así, que son perjudiciales para mi salud mental
![]() ![]() ![]() Pero es que lo peor del caso es que si se hacen estas pelis es porque la gente las ve. Si no, no las harían!!! -Paturlas- |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo confieso que las he visto...y lo peor es que me moría de risa!!!Mi mujer piensa que estoy mal de la azotea. ¿Os habéis leído las críticas de estas 2 joyas en la página esa que he mencionado? Yo no puedo parar de reir mientras pienso la bazofia que vi...
|