Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 30-jun-2008, 03:02   #1
baito
Marciano

Juegos en blanco ¿?

Salu-2- marcianos
Pues nada, aqui tirando de expertos a ver si me echais una manilla....
tengo tres o cuatro jueguillos de nes (que compre a lorena ) que al meterlos se pone la pantalla en blanco
LA verdad es que he tenido pegas con el parpadeo de la luz roja, pero con mucho cuidad do y iempo he conseguido limpiar bien los conectores y los cartuchos y varios de ellos ya arrancan a la primera, pero de los otros 4
Alguno sabeis se se puede deber a algun fallo del cartucho interno???
Gracias por todo

Old 30-jun-2008, 03:38   #2
RiCCo
Marciano

Pues debe ser que la base no esta bien calibrada. Podias haber anulado el chip de region para que te cogiera los juegos japos una vez abriste la consola para limpiar los conectores.

Te recomiendo que vuelvas a abrir la consola y aprietes los tornillos de la base hasta que te cojan bien los cartuchos. Una vez se vean bien, cierra la consola, aprieta la mitad de los tornillos repartiendo los cierres, prueba otra vez, si va bien, termina de colocar los tornillos y la prueba final.

Yo abri mi consola, limpie conectores, anule el chip de region y me lleve un buen rato calibrando porque con un cartucho me cogia bien y con otros no y tuve que buscar un punto intermedio. Al final, apretando bien, me los cogia todos sin problema.

Se me olvidaba, limpia tambien los cartuchos, soplandole energicamente, metiendolos y sacandolos varias veces para que haga roce y si no funciona, limpia los contactos con un bastoncillo, o si puedes abrir los cartuchos, con una goma de borrar.

un saludo

Old 02-jul-2008, 11:58   #3
baito
Marciano

Ok, muchas gracias, intentarepeimerolo de la limpieza