11-oct-2007, 23:51 | #1 |
Editor Marciano
|
Sonido de introduccion de diferentes consolas
Me he encontrado de casualidad con este video y me ha hecho gracia:
Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Por cierto, alguno sabe donde bajarse esos mismos sonidos en MP3 o WAV con la mejor calidad posible? Especialmente busco desde hace tiempo el de "Seeeeeeeegaaaaaaaaaaaaa" PD: Que jodidamente largo era la carga de la PSX |
12-oct-2007, 00:51 | #2 |
Editor Marciano
|
Sí que es curioso el video, sí
Si quieres el Seeeeegaaaaaa lo mas sencillo es extraerlo del Sonic. En el Kega Fusion hay una opción en la pestaña de sonido llamada wav log, que sirve para extraer el sonido del juego. Haz lo siguiente: 1- Carga el juego 2- Inmediatamente pulsa control+W 3- En la ventana que se abre dale un nombre al archivo wav que se va a crear y elige dónde guardarlo 4- Espera a que suene el clásico "Seeeeegaaaaaa" 5- Cuando acabe cierra el emulador 6- y....ya está! Tendrás el ansiado politono en la carpeta que hayas elegido P.D: En la pestaña Sound elige 44100Hz, SuperHQ y Overdrive para obtener el mejor sonido Edito: Te lo acabo de subir al megaupload. El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=APZ8V039 Espero que te valga.:b Editado por Aioros en 12-oct-2007 a las 01:13. |
12-oct-2007, 01:24 | #3 |
Marciano
|
joer es la plla (por no decir la polla)
|
12-oct-2007, 01:27 | #4 |
Marciano
|
un video muy curioso y el tio qyue lo ha hecho, que tiene todas las consolas ein ???
|
12-oct-2007, 16:34 | #5 |
Administrador
|
Que alguien consiga o haga una recopilación de estos sonidos para ponérselos al front-end a la hora de lanzar juegossssss
|
13-oct-2007, 02:44 | #6 |
Marciano
|
De todos ellos el que mas me ha gustado siempre es el de Dreamcast. Tiene un noseque que lo hace mas agradable que el resto.
Salu2 |
13-oct-2007, 14:23 | #7 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Muchas gracias compañero, que dios te lo pague con muchos churumbeles Quote:
Si encuentras algun pack te agradecería que lo compartieras conmigo mismo. Editado por PsikoX en 13-oct-2007 a las 14:28. |
||
13-oct-2007, 16:30 | #8 | ||
Editor Marciano
|
Subidos los sonidos de consolas
Quote:
Quote:
A ver si esta semana los encuentro y les mejoro la calidad. El enlace es http://rapidshare.com/files/62258385...ioros.zip.html Lo he tenido que subir por RapidShare porque el Megaupload me ha colgado dos veces el ordenata P.D. Solo están los de consolas, pero si quereis tambien subo los de los sistemas operativos. |
||
14-oct-2007, 02:11 | #9 |
Administrador
|
Que yo sepa que se pueden sacar con calidad 100% desde los propios emuladores:
1.- Seeeega -> desde kega fusion 2.- Playstation -> desde psx o epsxe (gracias al descubrimiento del -slowboot por sydaroa) 3.- Dreamcast -> desde chankast (desde el nulldc no lo se, pero imagino que también) 4.- SNES -> desde cualquier juego de nintendo. 5.- gameboy -> desde cualquier juego de nintendo. ...ya no se me ocurren más. Es más rápido que limpiar el sonido desde el video de youtube y queda mejor. |
14-oct-2007, 17:24 | #10 |
Editor Marciano
|
El sonido de "Seeegaaa" ya se lo subí a PsikoX usando precisamente el Kega Fusión.
Respecto a los de PSX y Dreamcast, pues no te sabría decir. El primero hace tiempo que no lo uso y no tengo ni idea de por donde lo tendré y del segundo no tengo ningún juego para probarlo. Por cierto, una pregunta. ¿La Super Nintendo y la Game Boy tenían algún sonido al encender la consola?. Yo es que era de Megadrive, pero me parece que no |