Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 12-oct-2007, 00:40   #1
micky1
Marciano

Como se ponen los contadores a cero ???

Pues eso, que me surge la duda y la curiosidad de saber si hay algún método sencillo de poner los contadores de crecitos a cero. Muchas Gracias por adelantado . Por cierto, mi maquina lleva dos, es una videoval de 25 "

Old 12-oct-2007, 03:13   #2
RiCCo
Marciano

Una opcion y poco recomendable es desmontar el contador y girar las ruedas con cuidado. Habia un tutorial explicando como hacerlo pero es muy dificil y acabaras con un monton de ruedecitas y muelles por todos lados.

Otra opcion es alimentar el contador con pulsos hasta que den la vuelta (te llevaras bastante tiempo haciendo eso dependiendo de las partidas que lleven)

Ante todo, suerte. Yo decidi deshacerme de ellos ya que vi que hacer eso era una tarea muy engorrosa.

La opcion facil. Apuntas en una pegatina dentro de la maquina hasta que numero marcaba cada uno antes de que te hicieras con ellos y empezar a contar desde ahi. Cuando quieras saber, con los años, cuantas partidas llevas echadas en la maquina, solo tienes que restar el total a la cantidad que apuntaste en su dia.

Un saludo

Old 12-oct-2007, 05:13   #3
kovol
Marciano

casi es mejor que compres uno (no creo que valgan mucho) que ponerlo a cero y si lo intentas armate de paciencia que yo intente hacerselo a uno y al final se fue a la basura en piezas

Old 12-oct-2007, 10:24   #4
micky1
Marciano

Gracias por vuestras respuestas. Bueno, pues siguiendo vuestros consejos de momento lo dejo como está.

Old 12-oct-2007, 13:04   #5
Macarro
Administrador

En cynitres me ha parecido ver unos contadores con botón de puesta a cero. No se cuánto costarán.

Old 21-oct-2007, 21:57   #6
Fistro
Invitado
Pues yo creo que poner un contador a cero es muy facil, yo ya he puesto a "0" cuatro contadores de monedas y sin ningun problema, es solo sacarlo de la carcasa, quitar un pasador para que se puedan mover las ruedecitas con el dedo, ponerlo a "0", volver a poner el pasador y cerrar la carcasa, internamente estos contadores estan construidos para que sea facil la manipulacion o corrección.

Saludos.

Old 21-oct-2007, 22:07   #7
RiCCo
Marciano

Joer Fistro, te tenia que haber dado los mios para que me los pusieras a cero, porque yo no tuve coj.... no pude hacerlo

Un saludo

Old 21-oct-2007, 22:23   #8
Macarro
Administrador

Fistro: fotos, fotos, fotos, fotossssss