Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-oct-2007, 13:57   #1
joseotero
Marciano
Ayuda Boton MACA no funciona.

Mi maca tiene 5 botones para cada jugador mas los 2 correspondientes de "start 1" y "start 2".El problema es que de todos los botones hay uno de cada jugador que no funciona desde el principio cuando conecté JPAC,no entiendo el motivo y menos como solucionarlo.He leido todos los manuales y la teoria parece facil, pero no se hacerlo y no lo entiendo muy bien.Alguien podría ayudarme de manera sencilla conseguir que funcionen?.

Old 12-oct-2007, 14:06   #2
micky1
Marciano

tendrás que cablear esos botones directamente al J-Pac

Old 12-oct-2007, 16:32   #3
Drator
Editor Marciano
el cableado de los botones van todos al conector jamma?

el j-pac solo acepta 4 botones por jugador desde el jamma,(o eran solo 3,ahora no estoy seguro)

si es asi,tienes que llebar los botones restantes a las conexiones que tiene el j-pac para este fin.

espero te sirva de ayuda
saludos!

Old 12-oct-2007, 20:06   #4
Rayito
Asesino de Masas

te explico brevemente. El jamma estandard tiene tres botones por jugador. Algunos, como el tuyo, o como el mio, aceptan cuatro. Pero como tu botonera tiene cinco, uno de ellos no va al jamma. Cuando pones una placa jamma sin conectores alternativos tampoco funcionan. Suelen ir conectados directamente a la placa, como en el caso de las street figther. Así que tienes que recablear esos botones a las clemas del jpac.

Old 12-oct-2007, 21:27   #5
joseotero
Marciano
Ok.Estoy esperando todo el material de cableado etc de Ultimarc para ponerme manos a la obra y ahora espero que sea sencillo recablearlos, poner algunos botones mas y sobretodo encontrar a que tornillo del Jpac debe ir cada cable.Muchas gracias por la ayuda, ya quedo muy claro.