12-oct-2007, 14:01 | #1 |
Marciano
|
Placa Jamma WWF WRESTLEFEST
Juego vendido a Miguel González.
Hola a todos. Vendo el siguiente juego Jamma. El precio incluye los gastos de envío por Paquete Azul. Probado, y funciona perfectamente. Titulo: WWF Wrestlefest Precio: 45 € Descripción: http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=10388 Original: No* Comentarios: Es la copia oficial de este juego. Está emulada en mame (wwfwfstb) De ahora en adelante siempre que me sea posible intentaré poner una foto real de la placa, y otra foto del juego funcionando en mi recreativa. Para los interesados, puedo enviar fotos adicionales. Un saludo. Editado por Marcos75 en 13-oct-2007 a las 14:41. |
12-oct-2007, 14:28 | #2 |
Marciano
|
juas!!! qué pedazo de juego compañero
Joder, si tuviese algo más de pelas te la pillaba fijo.. Lo que pasa es que acabo de pagar mi maca y unos cuantos extras y me he quedado jodido, bastante jodido.. Si te interesa un cambio te puedo ofrecer yo la única placa que tengo. Es una tipo tetris cuyo nombre ahora mismo no recuerdo. Si te interesa te lo puedo mirar y te digo exactamente cual es. Si no, pues nada, suerte con la venta Saludos |
12-oct-2007, 14:35 | #3 |
Marciano
|
Hola catapum. Muchas gracias por el interés. De momento preferiría venderla, porque me hacen más falta las pelas por ahora.
Gracias de nuevo, y un saludo. |
12-oct-2007, 14:43 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Tenía que intentarlo... A ver si puedo recoger algo de pelas. Si no puede ser, pues nada, mucha suerte con la venta Saludos |
|
13-oct-2007, 01:46 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola Marcos!
Creo que me voy a animar a cogertela yo, para jugar los piques con los colegas que me llega la maca el lunes POR FIN!!!! Buf, no voy a dar a basto probando todas, creo que me voy a tener que coger vacaciones en el trabajo, je, je Editado por Miguel González en 13-oct-2007 a las 01:49. |
13-oct-2007, 10:38 | #6 |
Marciano
|
Hola de nuevo, Miguel.
Pues nada, te vuelvo a enviar mis datos por privado por si no los conservas. Un saludo. |
13-oct-2007, 14:40 | #7 |
Marciano
|
Transacción supersónica.
Pago realizado, envío realizado... y todo en menos de 24 h desde la puesta en venta... jejeje. Un saludo. |
14-oct-2007, 18:44 | #8 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
que recuerdos me trae esta placa
jejejejejejejjejejejeje la world wrestling federeisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejejejjejejeje enhorabuena amigo |
15-oct-2007, 00:41 | #9 |
Usuario registrado
|
jejejeej,yo me acuerdo que salian cantando todos los de la wwf en el show,ejejejejej,y anda que no heche yo piques a esta maquina lo guapo eran los sprays ultra grandes
|
15-oct-2007, 02:01 | #10 |
Marciano
|
juego muy chulo sobretodo cuando estaba en los recres en la tipica maquina de 4 jugadores y se podia echar unos piques entre los colegas.
|