30-jun-2008, 19:35 | #1 |
Marciano
|
Test de flippers
Os pongo en situacion.......
Entro en test de pinball en concreto el de los flippers"flipper coil" hago el primer test"R.flipper power" y todo bien el flipper hace su funcion,siguiente"R.flipper hold" se oye un ruido de la bobina pero el flipper no hace nada.siguiente "L.flipper power" el flipper hace su funcion,siguiente aqui es donde me da ha sospechar que halgo no va bien"L.flipper hold" el flipper sube lento se mantiene arriba un segundo y baja(que esto es lo que creo que deberian hacer los tres).Y en el flipper de arriba a la derecha me pasa lo mismo que con el primero. ¿puede que sean los muelles? Si es asi, el de la L.flipper tengo un muelle y me va bien,pero en el de la derecha tengo dos muelles ya que con uno cuando juego se me queda el flipper arriba. |
30-jun-2008, 19:42 | #2 |
Editor Marciano
|
Por lo que dices, funciona todo correctamente, salvo porque se atranque arriba, por eso alguien meteria 2 muelles restandole fuerza, y ademas, no consiguiendo su objetivo. Revisa el mecanismo manualmente para ver por que se atranca arriba, probablemente porque se enganche con el interruptor de fin de carrera (si lo lleva, no se que maquina tienes) o por algun otro motivo, pero tienes un problema mecanico, no electronico.
|
30-jun-2008, 20:10 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
30-jun-2008, 20:11 | #4 |
Marciano
|
Es una Flintstones que se me ha olvidado ponerlo
|
30-jun-2008, 20:23 | #5 |
Marciano
|
Yo cambiaria los dos casquillos de teflon de dentro de las bobinas.
Asi he resuelto problemas similares. |
30-jun-2008, 23:23 | #6 |
Marciano
|
|
01-jul-2008, 01:05 | #7 |
Marciano
|
Yo revisaria todo los casquillos, la biela en si, que la punta no este achatada, de dar tantos golpes contra el tope y revisar el tope tb aunque en esa maquina creo o deveria de llevar gomas en lugar de topes de metal, pero esas cosas casi seguro que son mecanicas, un saludo
|
01-jul-2008, 13:45 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
De todas formas, si estás empeñado en arreglar una avería que no tienes, yo empezaría por desmontar, limpiar y volver a montar el casquillo y ajustar la holgura convenientemente. Y si con eso no tienes bastante, pues a cambiar todas las partes móviles y/o susceptibles de desgaste (casquillo, núcleo y tope). Un saludo |
|
01-jul-2008, 20:20 | #9 |
Marciano
|
Pues lo dicho nada mas pueda le "pego un meneo" a todo y haber si asi tambien cogen mas fuerza
Gracias |
01-jul-2008, 20:55 | #10 |
Editor Marciano
|
Quita uno de esos 2 muelles...
|