Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 30-jun-2008, 20:04   #1
Heckler
Marciano

Vendo Pack de Nintendo Nes + 4 Juegos

Pues como me han quedado unos juegos repetidos y tengo exceso de consolas nes voy a ver si hay alguien interesado en el siguiente pack:

- Consola Nintendo Nes sin problemas de lectura (con el desbloqueo de region hecho, o sea puedes poner cualquier juego de la region que sea y funciona a la perfeccion)
- 1 mando original + uno de clonica.
- Estos cuatro juegos:

* Iron Sword: Wizards and Warriors II.
* Isolated Warrior.
* Super Mario Bros.
* Super Mario Bros / Duck Hunt.

El pack lo vendo por 40€ G.I (REBAJADO). Aclarar que la consola no lleva cable de alimentacion, ni de antena, pero en cualquier tienda de los chinos puedes pillar un transformador universal de 9V por 3 euros (o si tienes una supernintendo puedes usar el suyo sin problemas) y un cable rca (que es bastante mejor que conectarla por antena) por un eurillo mas y a funcionar.

Editado por Heckler en 14-jul-2008 a las 19:14.

Old 30-jun-2008, 20:07   #2
Bubu
Editor Marciano
Al respecto del cable de alimentación, a mí me está costando horrores encontrarlo, ya que no sólo importan los 9V, sino que además debe suministrar 1500mA, ¿no?

Old 30-jun-2008, 21:43   #3
Avi
Usuario registrado
yo tengo una y le pongo el adaptador este multivoltaje ........y corre que se las pela

Old 01-jul-2008, 18:58   #4
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Al respecto del cable de alimentación, a mí me está costando horrores encontrarlo, ya que no sólo importan los 9V, sino que además debe suministrar 1500mA, ¿no?
Pues yo no me complique ni un poco, fui a unos chinos pille el primer multivoltaje que sacaba 9v y a funcionar, asi que ni idea, pero vamos, dudo que tuviera tanta suerte.

Old 01-jul-2008, 19:40   #5
Pep_Goemon
Usuario registrado
lo mejor es usar un multivoltaje de esos de 1'2ma... a mi me vale para todas

un saludo

Old 02-jul-2008, 02:42   #6
Bubu
Editor Marciano
Uan moment, será 1.2A, no 1.2mA, ¿nor?

Old 14-jul-2008, 19:15   #7
Heckler
Marciano

Bueno chicos, la discusion mola mucho y tal, pero esto es un post de venta, asi que si quereis seguir con el tema mejor que alguien abra un hilo nuevo, gracias.

Rebajado a 40 € G.I.

Old 23-jul-2008, 02:03   #8
H4m3rin Harry
Usuario registrado
PM enviado.

Old 23-jul-2008, 11:26   #9
Heckler
Marciano

Privado Respondido.

Old 27-jul-2008, 12:00   #10
Heckler
Marciano

Pues finalmente vendida a H4m3rin Harry, todo un placer ademas, ahora solo quedan los juegos, pero supongo que pondre otro post solo con los juegos que tengo, asi que paso a cerrar este hilo.