![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo Pack de Nintendo Nes + 4 Juegos
Pues como me han quedado unos juegos repetidos y tengo exceso de consolas nes voy a ver si hay alguien interesado en el siguiente pack:
- Consola Nintendo Nes sin problemas de lectura (con el desbloqueo de region hecho, o sea puedes poner cualquier juego de la region que sea y funciona a la perfeccion) - 1 mando original + uno de clonica. - Estos cuatro juegos: * Iron Sword: Wizards and Warriors II. * Isolated Warrior. * Super Mario Bros. * Super Mario Bros / Duck Hunt. El pack lo vendo por 40€ G.I (REBAJADO). Aclarar que la consola no lleva cable de alimentacion, ni de antena, pero en cualquier tienda de los chinos puedes pillar un transformador universal de 9V por 3 euros (o si tienes una supernintendo puedes usar el suyo sin problemas) y un cable rca (que es bastante mejor que conectarla por antena) por un eurillo mas y a funcionar. Editado por Heckler en 14-jul-2008 a las 19:14. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Al respecto del cable de alimentación, a mí me está costando horrores encontrarlo, ya que no sólo importan los 9V, sino que además debe suministrar 1500mA, ¿no?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
yo tengo una y le pongo el adaptador este multivoltaje ........y corre que se las pela
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
lo mejor es usar un multivoltaje de esos de 1'2ma... a mi me vale para todas
un saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Uan moment, será 1.2A, no 1.2mA, ¿nor?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bueno chicos, la discusion mola mucho y tal, pero esto es un post de venta, asi que si quereis seguir con el tema mejor que alguien abra un hilo nuevo, gracias.
Rebajado a 40 € G.I. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
PM enviado.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Privado Respondido.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues finalmente vendida a H4m3rin Harry, todo un placer ademas, ahora solo quedan los juegos, pero supongo que pondre otro post solo con los juegos que tengo, asi que paso a cerrar este hilo.
|