![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Como consigo que aparezcan las snaps?
Pues he integrado el cps3 en mi mamewah y he puesto un layoyt con 2 ventanas para que se muestren los snaps y artworks. Mi pregunta es, ¿como consigo que aparezcan los snaps de cada juego en la ventana correspondiente cada vez que paso un juego?
Gracias por vuestra ayuda!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tienes que ponerlo en el ini del emulador. Por ejemplo. En el mio de mame, como vez donde dise "artwork_image_paths" el primero es E:\videogames\glaunchsnaps que se considera Artwork Image # 1 en el layout. El segundo es E:\videogames\fastmame71\marquees que se considera Artwork Image #2 en el layout etc. etc...
Code:
### mame37.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Mame 37 ### List Generation Settings ### rom_path e:\VideoGames\mame37\roms rom_extension zip dat_file C:\videogames\fastmame71\MAME v0.71.dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_dat_file ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines C:\videogames\mame37\nodelay.exe {nowait}{autoquit};C:\videogames\Xpadder\killxpadder.exe;C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe mame37 {nowait}{autoquit} emulator_commandline C:\videogames\mame37\mamewpp.exe [name]{nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths E:\videogames\glaunchsnaps;E:\videogames\fastmame71\marquees;E:\videogames\fastmame71\cpanels movie_preview_path E:\videogames\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type movie movie_path E:\videogames\videos movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu inestimable ayuda gonzo pero eso ya lo sabia. Los paths los tengo bien indicados y no me aparece en el layout ninguna snap ni artwork. Ademas, ¿tienen que llevar las roms el mismo nombre que los snap o viceversa para que aparezca el snap correcto de cada juego? Es lo que no acabo de entender, es decir, como aparece el snap correcto de cada juego y no aparece el snap de otro juego diferente.
También tengo otro problema y es que ademas de no aparecerme los snaps o imagenes de las roms me sale en la esquina inferior derecha un recuadro gris encima del layout y no se a que se debe esto. Un saludo y espero que me echeis un cable ![]() |
![]() |
#4 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
No entiendo nada porque no se que es eso de poner las cosas transparentes ¿Puedes explicarme mas? Ademas me parece que no se debe a la transparencia porque lo que creo que realmente sucede es que parece que se sobre escribe un layout clasico encima del nuevo y por eso se ve la esquina inferior derecha de color gris. Ademas, cuando le doy a cargar una rom me sale la ventana con el logo azul de marcianitos y pone "loading" pero me sale deformado y por eso creo que me esta apareciendo debajo del nuevo layout que he puesto un layout clasico. A ver si me puede ayudar.
Gracias por todo bro!!! ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Vamonos por partes. Creaste una nueva carpeta para tu emulador de cps3 adentro del config folder?
![]() Adentro de esa carpeta tienes que tener estos archivos: Main: La pantalla de tu layout = Necesario Message: El mensaje de "Loading" = Opcional Options: La pantalla de opciones = Opcional Borra el Layout.lay para comenzar de 0 Y luego bajate este pequeno tutorial. http://www.mediafire.com/?3mgjpwywqjo Editado por gonzo90017 en 13-oct-2007 a las 06:59. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Esto es lo que me pasa, me sale como por debajo un laoyout clasico antiguo. Esto lo se por el pedazo gris que se ve debajo y porque cuando le doy a cambiar de plataforma el menu que me aparece es el que viene por defecto en el mamewah cuando no tienes nada instalado. Te paso una imagen para que lo veas. Un saludo y gracias por todo....
![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Viene explicado en el tutorial de MAMEWAH...
No se sabe muy bien por qué (si alguien lo sabe no lo ha dicho en el foro), el editor de layouts de mamewah, a veces graba los layouts con ciertas variables en español. En lugar de poner "True" y "False" dentro del archivo .lay, aparece "Verdadero" y "Falso", y esto da lugar a fallos al visualizar los layouts. La solución pasa por abrir el archivo .lay y cambiar todos los "Verdadero" por "True" y todos los "Falso" por "False". Esto lo haremos con el notepad de windows o el editor de textos que queramos. Un saludo. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Gracias. me ha funcionado aunque parece que se sigue sobreescribiendo algun layout porque no me sale el menu de opciones del mamewah sino que me sale el clásico de color gris. Un saludo y gracias por todo!!!
![]() |