![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Reparacion DMD de pinball
La solucion para reparar el DMD de mi Addams family. Lo que aqui os muestro que he hecho no es que sea por mis conocimientos sino que lo habia visto en algun sitio y aqui queria reflejar mi experiencia, pero al fin y al cabo como me ha salido bien a ver si sirve de ayuda
![]() Sintomas:Las 3 ultimas lineas horizontales no funcionan: ![]() ![]() Localizacion:En el lateral izquierdo estan las patas de las lineas horizontales y las tres de abajo casi que ni lo aprecio estan partidas,separadas del cristal(siento la calidad de las fotos pero son de movil ![]() ![]() Solucion:Compro laca de plata liquida que se puede encontrar en tiendas de electronica.En el primer sitio que fui no tenian y me dijeron que valdria sobre 5e.y en el sitio donde lo encontre me costo 11e. ![]() ![]() Reparacion:Primero hago una prueba con la pata de mas abajo para ver si lo hago bien y......si ![]() ![]() ![]() Resultado:Como España en la eurocopa (sin comentarios) ![]() ![]() Suerte ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Muy bueno Secret agent, ¿te importa que lo suba como tutorial a la nueva web?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Gracias a tí por tu colaboración.
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Secret Agent, sin comentarios, un gran tutorial si señor
![]() Saludos ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
pues facilito y muy bueno
muchas gracias |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Buena explicación Secret Agent y como nunca se sabe.... va bien saberlo
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Muchas geacias , a mi FT le pasa lo mismo , ahora gracias a ti , se como solucionarlo.
![]() ![]() |