Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-oct-2007, 22:33   #1
joseotero
Marciano
Ayuda para arte en una MAGIC POLAR

Mi maca es una MAGIG POLAR de poliester y que en un principio era de color blanco.Decidí pintarla de color azul metalizado y para ello usé botes de spray tradicionales por miedo a que quedasen las marcas si usaba pintura normal y un rodillo, pero el resultado aunque no quedó tan mal como creia, lo cierto es que se ve toda azul y en la pintura se notan mas tonos oscuros por una cara que por la otra.Mi pregunta es si alguien tiene alguna idea de la posibilidad de pintarla al modo tradicional, con rodillo y pintura metalizada, como quedaria y sobretodo como puedo poner artes en los laterales ya que no es un mueble como los que teneis la mayoría.Como se puede decorar.De donde saco los artes y como hago para las medidas tan raras de este mueble.Hay alguien por ahi que tenga tambien una Magic Polar?.

Old 13-oct-2007, 14:23   #2
jascat74
Usuario registrado
Hola yo tengo una magic polar pero de color negro,lo de pintarla no tengo ni idea, pero yo con los artes acabe bajandome imagenes vectorizadas de la zona de enlaces de artes de aqui y fui a un sitio donde me las imprimieron en pegatinas gigantes y mi me gusta.
Siento no poner foto pero aparte que no se como,no tengo internet en casa y tengo que ir a cybers o a casa de algun amigo para postear.

Old 14-oct-2007, 16:21   #3
joseotero
Marciano
Pero a que te refieres con imagenes vectoriales?. Como las has colocado en los laterales de la Magic Polar?.Pegandolas o con alguna placa de meacrilato o policarbonato (que es mas barato)?.

Old 14-oct-2007, 18:09   #4
jascat74
Usuario registrado
No soy muy entendido en el tema pero imagenes vectoriales son imagenes que las puedes agrandar tanto como quieras sin que pierdan calidad o resolucion,y en cuanto como las pege como te dije me lo hicieron en pegatinas gigantes en decir pegandolas.
Yo lo encontre la forma mas facil de hacer y no se si es mas caro o mas barato porque de la otra manera ni lo pregunte.
Espero que haya servido de ayuda si quieres te envio alguna foto a tu e-mail que me es mas facil.

Old 15-oct-2007, 12:10   #5
joseotero
Marciano
Si por favor, de esta manera me podré hacer una idea.Envia las fotos jseotero@hotmail.com

Old 15-oct-2007, 16:47   #6
jascat74
Usuario registrado
Hola ya te las he enviado ya me diras que te parecen aqui mismo en este hilo y si no te llegan dimelo tambien.
Un saludo.

Old 16-oct-2007, 11:28   #7
joseotero
Marciano
He visto las fotos sin problema y tu maquina está muy bien.Supongo que se la compramos a la misma persona de Ambar S.L. Las pegatinas estan muy bien y se ven de lujo, me gusta.Mi idea es del estilo pero yo quiero hacer una pegatina o poster para pegar en los laterales de la Magic y que haga la forma de los laterales, no se si me esplico y ahi es donde está el problema ya que no tengo ni idea de como hacerlo.Tambien me gusta la marquesina, y es una pegatina interior no? es decir, se pega en el cristal de dentro para fuera?.En todo caso, mas o menos para tener una idea, cuanto te has gastado entre hacer todas las pegatinas mas la marquesina?.Te enviaria fotos de mi MACA pero la verdad viendo lo que hay hasta me da verguenza y prefiero pulirla algo mas ya que verias lo mismo pero de color azul sin mas.Un saludo.

Old 16-oct-2007, 14:30   #8
joseotero
Marciano
Por cierto, sobre las imagenes vectoriales.., hay webs donde encontrarlas o tu puedes llevar una imagen cualquiera en formato jpg y ellos te las hacen a la medida que tu les dices?.Por ejemplo dandoles las medidas laterales de la Magic Polar.

Old 16-oct-2007, 14:31   #9
joseotero
Marciano
En caso de necesitar imagenes vectoriales, donde las encuentro?.

Old 16-oct-2007, 16:32   #10
jascat74
Usuario registrado
Hola para encontrar imagenes vectoriales las que yo tengo en mi maca las saque de la zona de enlaces de esta web,miras en el apartado arte y encontraras muchas pero yo casi todas las saque de una llamada localarcade.com.
En cuanto a llevar imagenes jpg si tienen mucha resolucion y al agrandarlas no pierden calidad no pasaria nada pero para un lateral entero lo mejor seria vectoriales.
Por otro lado en cuanto a hacer pegatinas gigantes para todo un lateral en qualquier sitio donde hagan rotulos en pega no tienen problema en hacertelo siempre que le lleves tu los diseños pero eso yo ya lo vi muy complicado y costoso ya que yo me gaste unos 120 euros en todo.
Cuando dices marquesina supongo que te refieres al bezel y si es una pegatina que engancha por el lado dibujo como las de los coches de la ITV.

Espero haberte sevido de ayuda y me enseñaras la tuya cuando la acabes yo algun dia pondre la mia en la zona de macas para qu etodos la puedan ver.

Un saludo.