![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
mola mucho!!felicidades por el nuevo inquilino
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Es una preciosidad... te ha quedado.. sin palabras.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Muy guapa, ahora a disfrutarla....
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Que chulada..., a mí es que las recres con decoración retro es que me pierden
![]() ![]() ![]() ... lo único que cambiaría sería las palancas de control tipo bola, para que pareciese más retro todavía. Felicidades. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Realmente Guapisima... Muy buen trabajo... Ademas te va niquelado a la habitacion... Y el precio es una pasada... Un saludo
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
me gusta,pequenita y mu salaa, aunque yo le hubiera puesto el mismo arte en los dos laterales...pero......pa gustos..los coloresss,jeje
la mia es pequenita tambien...una supervideoidsa que me vendio fistro con las mismas caracteristicas praticamente,...por 600 eurillos. a gozarlaaaa socioo |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
esta muy conseguida
de cuanto es el monitor? |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Me quito el sombrero ante semejante maquina. Simplemente me encanta, la verdad que la tematica PAC-MAN, siempre me ha gustado y con esos colores oscuros la verdad que me enamorado.
![]() Si lo se, no habia foto mas cutre, xD pero tenia que ilustrar mi quitada de sombrero de alguna manera jeje. Saludos y a disfrutar de ella.-- |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Me gusta mucho, es ideal para tenerla en casa.
Si pudieras pasarme las medidas (me interesan sobre todo las que te he señalado), me pensaría construirme una parecida este verano. Saludos. ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Wapísima, si señor! Y coincido plenamente con lo del lateral derecho. Chulísimo!!!
|