Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 13-oct-2007, 10:46   #1
hiddenzoul
Usuario registrado
ayuda con 2 games

bueno no se como se llaman son de peleas callejera el primero es en el que te enfrentabas al ultimo con mr t y sacaba una cadena para golpearte y antes de el luchabas contra un gordo pelon de u.s.a bueno ese es el primero. y el otro solo resuerdo qwe uno de los monitos tenia un poder qwe sacaba a un enorme sapo y este lanzaba fuego era parecido a samurai shudown los dos de peleas aber si alguien sabe de qe hablo jijijiji ya tiene tiempo qew los busco

Old 13-oct-2007, 11:19   #2
Paturlas
I love music games

bueno pues te voy a responder el primero me suena que puede ser vendetta el segundo far east of eden kabuki klash si pones puntos entre las frases es mas facil entenderte si no la gente pasara de ti un saludo adios

¿te has enterado?

-Paturlas-

Old 13-oct-2007, 11:48   #3
Fuents
Administrador

Promocion Biblioarcade.... :b

Vendetta (World 4 Players ver. T) - [vendetta]

Far East of Eden - Kabuki Klash / Tengai Makyou - Shin Den - [kabukikl]

Old 13-oct-2007, 21:59   #4
hiddenzoul
Usuario registrado
disculpen por la forma en que estaba el post....
efectivamente el 2o juego es ese Kabuki Klash / Tengai Makyou
el primero no.. bueno yo solia ponerle con un monito que tenia pantalon azul y sin playera..
que al apretar 2 veces el boton de puño este sacaba tipo su poder se le ponia la mano de color azul en este game eran luchas de 1 contra uno no era caminando era en escenarios
aparte de este personaje te enfrentabas a un karateca, de otro que recuerdo es ese que les mencionaba uno gordo pelon qwe vestia la playera con la bandera de estados unidos y por ultimo staba mr t.
de cualquier manera gracias por el otro juego

Old 13-oct-2007, 23:41   #5
Paturlas
I love music games

Acerca del primer juego, con esos datos no soy capaz de averiguarlo.
Sólo hay uno que apenas conozco, y que se llama Street Smart, pero no tengo ni idea si será o no. Es que no me suena ninguno que tenga a Mr T como último rival.

-Paturlas-

Old 14-oct-2007, 00:21   #6
hiddenzoul
Usuario registrado
mmmm.... bueno puedo mencionar como eran los escenarios cuando luchabas contra el gordo pelon qwe vestia la playera con la bandera de estados unidos creo qwe el nombre de este personaje era max en el escenario podias agarrar los barriles y aventarselos y ya cuando te enfrentabas a mr t era como una calle el lugar estaba rodeado de llantas y este traia una cadena con la qwe te pegaba
jijiji esqe es delo qwe mas me acuerdo pero de todas maneras gracias saludos desde mexico

Old 14-oct-2007, 03:30   #7
PeterPunk
Editor Marciano
No es el último rival si no el penúltimo :b:
Violence Fight (Taito, 1989)

o su segunda parte Solitary Fighter (Taito, 1991)

Old 14-oct-2007, 06:08   #8
hiddenzoul
Usuario registrado
alaaaaaaaaaa no manches si es ese muchas gracias a todos

oye en que emulador lo puedo echar a andar????

bueno no me jalo en mame32 0.111 pero en 0.9 si ya estuvo saludos

Editado por hiddenzoul en 14-oct-2007 a las 07:45. Razón: ya jalo