Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 01-jul-2008, 13:19   #1
saion
Marciano

Alimentador

Buenas, es posible que me haga al final con un msx sin alimentador, necesita alguno especifico? o como esta la cosa? GRACIAS

Old 01-jul-2008, 15:54   #2
Roselson
Moderador

Los microordenadores suelen llevar cada uno su alimentador concreto. Tal vez exista alguna coincidencia en algunos, pero es muy difícil.
No conozco los modelos de MSX, pero seguramente tendrás que hacerte con el propio del modelo o fabricar uno casero conociendo los pines de conexión.

Sería interesante saber el modelo exacto que vas a pillar para ver las conexiones concretas de ese modelo.

Un saludo.

Old 05-jul-2008, 21:52   #3
bullituary
Marciano
Modelos de msx los tienes con alimentador externos (tipo fuente) pero sus conexiones son un tanto raras (no suelen ser las típicas).

Peeero, eso pasaba sobretodo en los primeros modelos de según qué marca (por ejemplo sony)..........la mayoría de los modelos disponen de fuente interna, por lo que adquiriendo un modelo adecuado no te hará falta ir buscando nada más (bueno, sí, el reproductor de cintas).

Old 06-jul-2008, 12:46   #4
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por bullituary Ver post
Peeero, eso pasaba sobretodo en los primeros modelos de según qué marca (por ejemplo sony)..........la mayoría de los modelos disponen de fuente interna, por lo que adquiriendo un modelo adecuado no te hará falta ir buscando nada más (bueno, sí, el reproductor de cintas).
Es cierto, no me acordaba; yo tuve un modelo creo que de Philips que llevaba la fuente por dentro, y claro pesan mucho más; el cable es el standard de 220v. como los radiocassettes.

Old 06-jul-2008, 14:56   #5
jrcp_kun
Marciano

comentanos la marca y el modelo y asi te ayudamos