![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿De que esta hecho el mill wax y el novus?
Se me ha ocurrido que si alguien de los que ha comprado el mill wax y el novus, podria mirar los componentes en la etiqueta y postearlos.
A ver si hay algun producto español que se le pudiera parecer y nos podemos ahorrar el tener que pedirlo fuera, con el ahorro que supondria. Un saludo y gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues acabo de mirar ambos envases y en ninguno figuran los componentes químicos.
![]() De todos modos yo suelo aprovechar para pedirlo junto con más cosas, gomas, bombillas etc… Ya que tarde o temprano tendrás que pedir algo fuera de España |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias magod, creo que tienes razon, cuando pida repuestos, aprovechare para pedir.
Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola!
Pues sí, yo iba a pedir unas gomas y digo ya que estoy me pido algo para limpiar el pinball y dejarlo guay y voy a aprovechar el envio, lo que no se muy bien, es que debo coger? Ya que hay varios productos. Cual me aconsejais? saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿De donde eres eloiole?, Podriamos compartir gastos, ¿que te parece?.
Yo soy de Valencia. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola!
a mi me pilla un poco lejos, soy del norte de castellón, no se si saldria a cuenta.... saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No pasa nada, ya pedire por mi cuenta.
Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo traper!!!
yo al final lo he pedido en http://www.bestofpinball.de, que me sale bastante mas barato, aun contando con la fortaleza del euro frente al dolar Ah! lo único que no tienen es mill wax, pero bueno... los gastos de envio en usa eran de 40$ y aquí van de 8 a 12€ saludos |