01-jul-2008, 16:43 | #1 |
Marciano
|
Combinacioón de botones = pulsación de tecla - ¿CÓMO?
Hola a todos!
Necesito un programa que me permita que pulsando una combinación de botones de mi maca equivalga a una pulsación de una tecla del teclado. Por ejemplo: ---- Situación: Necesito salir de MAME Botón P1START + BotónP2START = ESCAPE ---- Creo que joytokey no tiene esta función. Lo he probado todo referente a este programa pero no saco nada en claro. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo. |
01-jul-2008, 16:49 | #2 |
Marciano
|
Create un fichero dentro de la carpeta ctrl con esa combinación para salir y lo cargas dentro de las propiedades/opciones del mame.
No se si es a eso a lo que te refieres... |
01-jul-2008, 16:53 | #3 |
Administrador
|
Si usas un interfaz de teclado (ipac, jpac, minibox, hackeo de teclado), closemul.
Si usas un interfaz que windows reconozca como joystick (hackeo de pad o ipp), joytokey+closemul. closemul sólo permite usarse con teclas, cualquier combinación de dos teclas o una sóla cerrarán el emulador que no o permita directamente. Así que si usas joystick debes asignar primero dos de los botones a teclas con el joytokey. |
01-jul-2008, 17:02 | #5 |
Marciano
|
tiene razón Macarro, lo que yo te he comentado es para salir de los juegos, no para salir del MAME, que es lo que a ti te interesa
|
01-jul-2008, 17:09 | #6 |
Administrador
|
No, coño, tú eres quien tiene razón. Acabo de darme cuenta de que en el primer hilo pone cláramente que es para salir de MAME. Así que símplemente hay que configurar el botón de salida. En el tutorial de controles avanzados tienes más detalle de cómo asignar combinaciones de botones a alguna acción.
|
01-jul-2008, 19:25 | #7 |
Marciano
|
Gracias a todos por contestar y en especial a Macarro. En el tutorial de controles avanzados he encontrado lo que necesitaba. Muchísimas gracias
|