Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 01-jul-2008, 17:42   #1
saion
Marciano

Coleccion de cintas MSX

Bueno pues eso estoy pensando en vender o cambiar o no se, mi coleccion de msx en principio lo pongo aqui para cambio por que venderlo me sabria mal, haber si alguien me ofrece un cambio interesante.

Pues son 29 cintas [El ninja spirits y el Sim city con de spectrum] algunas muy miticas (para mi) pongo fotos y si alguien tiene dudas o lo que sea que pregunte, un saludo a todos.

Pulsa Aquí para ver grande

Editado por saion en 01-jul-2008 a las 21:14.

Old 01-jul-2008, 18:33   #2
SuperJoc
Marciano

Saludos, yo no estoy interesado, pero si mi vista no me falla el Ninja Spirit y el Sim City son para Spectrum y me ha entrado curiosidad por saber si machacaste las cintas con la versión de MSX

Old 01-jul-2008, 18:38   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Acabo de enviarle un privado a saion preguntandole algo parecido... es que me da cosa .. no controlo y quería saber si esos de msx irían en un spectrum jo jo jo jo

he visto alguna cinta que ponia spectrum...

Old 01-jul-2008, 21:07   #4
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperJoc Ver post
Saludos, yo no estoy interesado, pero si mi vista no me falla el Ninja Spirit y el Sim City son para Spectrum y me ha entrado curiosidad por saber si machacaste las cintas con la versión de MSX
No no, el ninja spirits y el sim city son de spectrum ha sido error mio el no pensarlo.

Old 01-jul-2008, 23:00   #5
Drator
Editor Marciano
que te interesa a cambio?, si pones una pequeña lista de lo que buscas sera mejor

saludos!

Old 01-jul-2008, 23:35   #6
balrogg
Marciano

A mi me interesaría la compra. Ponle precio, por favor y te contesto. Gracias

Old 01-jul-2008, 23:53   #7
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
A mi me interesaría la compra. Ponle precio, por favor y te contesto. Gracias
De momento no se que precio ponerle por eso lo he puesto en intercambios, si quieres mandame un correo a saion_land@hotmail.com

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
que te interesa a cambio?, si pones una pequeña lista de lo que buscas sera mejor

saludos!
Para cambio podria interesarme casi de todo, Arcade, MD, Snes, Nes, Aes, Ps2, Psx...