Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-oct-2007, 21:54   #1
android
Marciano

Pinball Ss En Ebay Alemania

Pues eso, que venden una SS en ebay Alemania:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=017

Por cierto, alguno de vosotros pujo por alguna de las maquinas de alpha-electronic.de que terminaron ayer, ya que estubo muy reñido hasta el final?

Habia una TOTAN, una SS una Revenge y una AM.

Por ejemplo, la TOTAN:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=002

Yo solo consegui llevarme una de ellas, pero de momento ya estoy contentillo.

Old 13-oct-2007, 22:07   #2
Magod
Editor Marciano
¿Cual fué la afortunada que te llevaste Android?
Tambien tienen otras muuuuy golosas

Me imagino que también tienes localizado a este vendedor

http://stores.ebay.es/Pauls-50s-Store

Menudas joyas que tiene, hasta una CENTAUR II que creo que Basi andaba buscando ya que tiene la I

Saludos.

Old 14-oct-2007, 00:43   #3
android
Marciano

Te paso el link de la que compre.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=002

A Paul50s lo conozco desde hace mucho tiempo, pero es muy carero, es el Hambar de Alemania.

Old 14-oct-2007, 02:38   #4
Pinball.blog
Marciano

2500 la totam? por dios... como se ha puesto la vida...

Old 14-oct-2007, 14:42   #5
BallofSteel
Marciano

Enhorabuena Android, me alegro de que consiguieras la SS, parece en muy buen estado.

Old 14-oct-2007, 15:39   #6
android
Marciano

Gracias Ballofsteel, es una espina que tengo clavada desde principios de año.

Creo que tu ya lo sabras, porque lo explique en pinballhispano, pero yo ya tenia una SS, que estaba bastante bien, excepto una pequeña marca en la T de terrying, no contento, me dispuse a sacar el mylar para intentar retocar y poner un mylar nuevo, total que como soy muy torpe con eso de las bellas artes, al intentar sacar el mylar hice un estropicio, asi que la vendi regalada de precio a un colega, que le daba igual el estado de la maquina mientras fuera jugable.

Pues bien, llevaba desde entonces rabiando por conseguir una SS, que estuviera en buen estado, y no fueran los 5000 Euros que me pedia el locatis de Duke Of Pinball por la suya.

Old 15-oct-2007, 17:41   #7
JAGball
Marciano

Amigo Android, creía que sólo estabas interesado en las NIB ya que el sitio era limitado.

Saludos y enhorabuena por la adquisición.

Old 16-oct-2007, 08:21   #8
android
Marciano

Jagball,

Cuando la pasta se acaba, se baja el liston un poco, jeje.

De todas formas, cuando tome esa decision, era mas que nada porque mi mujer queria alquilar el local que tenemos a medias, y solo me podia quedar con las 4 o 5 maquinas que me cabian en casa, pero bueno, al final despues de madurarlo, y recaer en la pinbalitis, me desdije de la alquilacion del local, y he vuelto, jeje.

Asi que ahora tengo 50 m2 extra para llenanarlo de pinballs, yo calculo que me cabran unas 14 maquinas mas la 4 que tengo en casa, me tendre que conformar con 18 pinballs.

De momento tengo 10 (4 en casa , 4 en el local y 2 que compre la semana pasada por ebay, y que aun me han de llegar), y una CV que tengo apalabrada para noviembre, total 11 pinballs, asi que aun puedo comprar 7 maquinas mas, (cuando tenga pasata, porque ya empiezo a estar peladillo)

Las unicas NIB, que tengo en la lista son 2, la nueva de 24 Horas de Stern, que saldra en Marzo del 2008, y una LOTR, que Parts4Pinballs, la suele tener de vez en cuando a la venta.

Las 5 que me quedan, me gustaria que fuesen una TZ, MM, CC, JY y una de STERN (Monopoly, Family Guy o RBION).

Old 16-oct-2007, 17:43   #9
Mr Graves
Editor Marciano
Enhorabuena Android, pedazo de pinball has comprado!! Uno de los que he jugado que mas me gustan, si no el que mas.
Ya nos enseñaras fotos cuando lo tengas, y si tienes tiempo, tambien enseñanos fotos del resto de tu coleccion!
Un saludo.

Old 16-oct-2007, 21:41   #10
JAGball
Marciano

Excelente Android, cuidado, ya sabes que la pinbalitis es un mal con una cura complicada. Cuando vuelva por tu tierra te llamaré y nos volveremos a ver. (no sé cuando será)
Un abrazo.