13-oct-2007, 22:13 | #1 |
Marciano
|
Marcianos de Madrid con Pinball
Hola trons,
tenemos un proyecto muy jevi que os va encantar pero, por el momento, no puedo decir más. Necesitamos marcianos de Madrid con pinball que quieran pasárselo bomba jejeje (no es coña, va a ser la repera). Sólo puedo comentar por privi pero ya digo, muy muy jevi. Los interesados, escribidme a mi dire de correo electrónico http://www.marcianitos.org/contacto.php |
14-oct-2007, 02:34 | #2 |
Marciano
|
mmmcampeonato en Madrid???
Basi es posiblemente el mejor anfitrión que se pueda desear para montar un campeonato de pinball… vamos…es que Tim Arnold a su lado es un “pedazotecabr" (150$ y las partidas van con moneda) . Basi, además de ofrecer la mejor colección de pinballs de España, es un tipo encantador que vive en un paraíso del clima (en verano) y del buen comer. El problema, para mi, es que Arnedo no me pilla de paso ni cerca de un aeropuerto, pero si, por una vez, los buenos pinbaleros de Madrid (que los hay, y muy muy buenos, a la altura de los mejores) se deciden a montar un campeonato de pinball, juro que me pillo un billete de Air Berlin o Easijet y me planto allí para enseñar al mundo esos pedazos de pulgares que me hicieron famoso mas allá del Misisipi y del Ebro. Así que… aquecoñoesperáis!?!?!?!
|