Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 01-jul-2008, 23:52   #1
s3x0r
Usuario registrado
Joystick Ayuda un poco tonta xD

Hola, soy nuevo en esto bueno pues mi problema o mas bien pregunta es komo le hago para jugar un juego de MAME plus en modo CONSOLA si me entienden osea ke al entrar no tenga ke ponerle kreditos y pueda kambiar las opciones a poderes maximos etc etc

ya que deskargue el The king of fighters 2003 ( bootleg set 1 ) y la primera ves ke lo arranke salio asi y entonces le meti unos archivos ke me pedia ya ke no me rekonocia el juego ( asi komo el sp1.sp2.spm etc ) yo no sabia ke se podia jugar en modo CONSOLA pense ke solo se podia en el neogeo bueno si alguien me puede decir komo le hago para volver a jugar modo consola plz kontesteme se lo agradesko de antemano.

Cya.

Old 02-jul-2008, 02:49   #2
Radaxian
Marciano

Buenas noches, bienvenido s3x0r

Si me lo permites,aunque yo aqui no soy nadie,te sugiero que al postear no escribas con "K" y abreviaturas, ya que las normas de la Web/Foro no lo permiten (No lo digo yo,lo dice la administración )

Por lo que comentas puede que tengas un Mame XT (Extended) Plus, que permite la emulación de bastantes consolas ademas de los juegos arcade,yo me baje la version 0.125u4 Plus y la 0.125u8 y estoy en pleno proceso de aprendizaje

Ya entrando en el tema,comprendo que te refieres a jugar en modo cobnsola los juegos de Neo-Geo (como hacen Nebula y Neo Ragex) y es posible,para configurarlo de esta manera seleccionamos: (En las pestañas de arriba) "Options/Default Game Options/BIOS/ aqui en el recuadro de NeoGeo,al pulsar aparecera un "desplegable" que nos permitira usar el modelo de bios que queramos,debemos seleccionar la "Europe AES" o "Japan AES" (habra varias regiones Japón/Asia ect) lo importante es que acabe en "AES" ,pongo una fotillo para verlo más claro (por supuesto que has de tener esa versión de Bios,la Europe AES,por ejemplo)