Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 01-jul-2008, 23:52   #1
s3x0r
Usuario registrado
Joystick Ayuda un poco tonta xD

Hola, soy nuevo en esto bueno pues mi problema o mas bien pregunta es komo le hago para jugar un juego de MAME plus en modo CONSOLA si me entienden osea ke al entrar no tenga ke ponerle kreditos y pueda kambiar las opciones a poderes maximos etc etc

ya que deskargue el The king of fighters 2003 ( bootleg set 1 ) y la primera ves ke lo arranke salio asi y entonces le meti unos archivos ke me pedia ya ke no me rekonocia el juego ( asi komo el sp1.sp2.spm etc ) yo no sabia ke se podia jugar en modo CONSOLA pense ke solo se podia en el neogeo bueno si alguien me puede decir komo le hago para volver a jugar modo consola plz kontesteme se lo agradesko de antemano.

Cya.

Old 02-jul-2008, 02:49   #2
Radaxian
Marciano

Buenas noches, bienvenido s3x0r

Si me lo permites,aunque yo aqui no soy nadie,te sugiero que al postear no escribas con "K" y abreviaturas, ya que las normas de la Web/Foro no lo permiten (No lo digo yo,lo dice la administración )

Por lo que comentas puede que tengas un Mame XT (Extended) Plus, que permite la emulación de bastantes consolas ademas de los juegos arcade,yo me baje la version 0.125u4 Plus y la 0.125u8 y estoy en pleno proceso de aprendizaje

Ya entrando en el tema,comprendo que te refieres a jugar en modo cobnsola los juegos de Neo-Geo (como hacen Nebula y Neo Ragex) y es posible,para configurarlo de esta manera seleccionamos: (En las pestañas de arriba) "Options/Default Game Options/BIOS/ aqui en el recuadro de NeoGeo,al pulsar aparecera un "desplegable" que nos permitira usar el modelo de bios que queramos,debemos seleccionar la "Europe AES" o "Japan AES" (habra varias regiones Japón/Asia ect) lo importante es que acabe en "AES" ,pongo una fotillo para verlo más claro (por supuesto que has de tener esa versión de Bios,la Europe AES,por ejemplo)

los demas sistemas,que yo sepa,no son jugables en "modo Arcade" o "Modo Consola" como tal, aunque sí puedes jugar a la megadrive o bien a la Megatech,que como sabras es la versión arcade de la Mega,aunque los juegos son practicamente iguales en todos los aspectos,tambien tenemos la Master System y su versión arcade el "System E" y esto mismo ocurre con la NES y Super Nes (no se si ocurrirá algo parecido con la PlayStation y el System 11,yo por lo menos no he visto nada)

Un Saludo

Old 02-jul-2008, 06:50   #3
s3x0r
Usuario registrado
!

Gracias por haber resuelto mi problema no puedo expresar mi gratitud haha ahora ya pudeo jugar modo consola en fin Gracias otraves.

Editado por s3x0r en 02-jul-2008 a las 07:00.