![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola, soy nuevo en esto bueno pues mi problema o mas bien pregunta es komo le hago para jugar un juego de MAME plus en modo CONSOLA si me entienden osea ke al entrar no tenga ke ponerle kreditos y pueda kambiar las opciones a poderes maximos etc etc
ya que deskargue el The king of fighters 2003 ( bootleg set 1 ) y la primera ves ke lo arranke salio asi y entonces le meti unos archivos ke me pedia ya ke no me rekonocia el juego ( asi komo el sp1.sp2.spm etc ) yo no sabia ke se podia jugar en modo CONSOLA pense ke solo se podia en el neogeo bueno si alguien me puede decir komo le hago para volver a jugar modo consola plz kontesteme se lo agradesko de antemano. Cya. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas noches, bienvenido s3x0r
Si me lo permites,aunque yo aqui no soy nadie,te sugiero que al postear no escribas con "K" y abreviaturas, ya que las normas de la Web/Foro no lo permiten (No lo digo yo,lo dice la administración ![]() Por lo que comentas puede que tengas un Mame XT (Extended) Plus, que permite la emulación de bastantes consolas ademas de los juegos arcade,yo me baje la version 0.125u4 Plus y la 0.125u8 y estoy en pleno proceso de aprendizaje ![]() Ya entrando en el tema,comprendo que te refieres a jugar en modo cobnsola los juegos de Neo-Geo (como hacen Nebula y Neo Ragex) y es posible,para configurarlo de esta manera seleccionamos: (En las pestañas de arriba) "Options/Default Game Options/BIOS/ aqui en el recuadro de NeoGeo,al pulsar aparecera un "desplegable" que nos permitira usar el modelo de bios que queramos,debemos seleccionar la "Europe AES" o "Japan AES" (habra varias regiones Japón/Asia ect) lo importante es que acabe en "AES" ,pongo una fotillo para verlo más claro (por supuesto que has de tener esa versión de Bios,la Europe AES,por ejemplo) ![]() los demas sistemas,que yo sepa,no son jugables en "modo Arcade" o "Modo Consola" como tal, aunque sí puedes jugar a la megadrive o bien a la Megatech,que como sabras es la versión arcade de la Mega,aunque los juegos son practicamente iguales en todos los aspectos,tambien tenemos la Master System y su versión arcade el "System E" y esto mismo ocurre con la NES y Super Nes ![]() Un Saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
!
Gracias por haber resuelto mi problema no puedo expresar mi gratitud haha ahora ya pudeo jugar modo consola en fin Gracias otraves.
Editado por s3x0r en 02-jul-2008 a las 07:00. |