02-jul-2008, 02:05 | #1 |
Usuario registrado
|
busco monedero mecanico
hola,busco monedero mecanico en euros con puerta,seria para adaptarlo a una maca que estoy creando.
|
02-jul-2008, 02:41 | #2 |
Marciano
|
yo tengo un monedero mecanico lo que no se es si funcionara para euros, un amigo lo modifico para que funcionara con monedas marcianas, supngo que solo sera cuestion de regularlo
lo busco y te pongo foto y si te interesa me dices saludos |
02-jul-2008, 11:44 | #3 |
Marciano
|
Yo tengo un monedero mecanico en euros, es una de Industrias Lorenzo de 0.20 centimos. Tambien tengo otros en pesetas, uno de IL, otro de Clickers y otro de Ruam.
Una fotillo El de IL lo vendo a 20€, negociables mas gastos. Y el otro a 10, eso si el otro necesita un buen repaso. Tambien tengos dos puestas una blanca y otra negra, pero si marco alguno y la blanca necesita una buena lijada. A 10 la negra y a 5 la otra. Y si me compras algun monedero te regalo la puerta blanca. Saludos y A mas ver.... |
02-jul-2008, 13:41 | #4 |
Usuario registrado
|
gracias a los dos,de momento me interesa mas la oferta de burraco,el monedero de industrias lorenzo y la puerta negra,lo que pasa es que haber donde consigo un marco,a ver si halguien me ofrece todo y si no pues llegamos a un acuerdo.
|
02-jul-2008, 17:42 | #5 |
Marciano
|
|
03-jul-2008, 14:27 | #6 |
Usuario registrado
|
hola burraco,pues la verdad es que la puerta prefiero que sea de un monedero,ya que la maca es pequeñita tipo las de jordan,asi que en principio me quedo el modero y seguire buscando puertas,cuando quieras intercambiamos datos.
|
03-jul-2008, 14:34 | #7 |
Marciano
|
Ok. puertas con un solo monedero no tengo. Asi que solo el monedero ok.
Es el de 0.20 centmos verdad el que quieres de IL? Te he enviado un mensaje privado. Saludos y A mas ver... |
04-jul-2008, 01:37 | #8 |
Usuario registrado
|
bueno,trato cerrado con burraco sobre elmonedero,dejo abierto el hilo y asi no creo otro ya que me faltaria una pueta para un solo monedero con marco,escucho ofertas.
|
04-jul-2008, 01:39 | #9 |
Marciano
|
Perfecto, mañana por la mañana sale sin falta tu monedero. Espero que lo recibas rapido, y ya te digo, si encuentro alguna puerta por ahi te lo hare saber.
saludos y A mas ver... |
04-jul-2008, 14:17 | #10 |
Usuario registrado
|
cierro el hilo,al final he comprado la puerta a industrias lorenzo,asi que ya estoy servido.
|