02-jul-2008, 02:48 | #1 |
Marciano
|
Como convertir mi maca en karaoke
Pues eso, este finde empiezo mi maca y me gustaría saber con que programa podría "rular" mi aficion al cante jejeje, yo probé el ultrastar, pero no me llegó a funcionar del todo. Lo intenté con el aparato que trae el singstar de PS2 y tambien directamente conectado el micrófono a la tarjeta de sonido. Alguien podría recomendarme otro programa o explicarme como puedo poner en marcha el ultrastar se o agradecería mucho
UN SALUDO |
13-ago-2008, 21:56 | #2 |
Marciano
|
Buenas
Puedes probar Karafun,tengo entendido que está bastante bien y que es equivalente en prestaciones a UltraStar. UltraStar no sé como configurarlo,francamente nunca lo he probado. http://karafun.softonic.com/ En los pocos "experimentos" que he hecho con estas cosas hay varias opciones,recuerdo que en el AcidPro y Fruity Loop podias ecualizar las pistas de forma que simularan no estar cantadas,otra forma "rustica" es conectar un micro a la entrada de linea de la tarjeta y despues desde el panel de control de la misma (siempre que se tenga una Live5.1/Audigy o similar) ir ecualizando hasta conseguir que la voz se escuche lo menos posible,de hecho creo que las Audigy tenian un modo Karaoke o algo de eso,haría pruebas,pero ahora mismo estoy con una SB 64v PCI que dicho sea de paso se porta como una campeona. Un Saludo |