Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-jul-2008, 10:28   #1
croxnar
Marciano

Divisadas maquinas arcade y maquina de disparos ( Malaga capital )

Buenas marcianos, paseando por la cruz de humilladero pase por al lado de un bar que lleva años alli, esta junto al bingo paris. Dentro del bar divise 2 o 3 maquinas arcade 2 video sonic y otra que no se cual es, desde hace un tiempo largo las tiene apagadas y sin uso no se si las vende o esta interesado pero si alguien busca alguna puede ir a preguntarle.

La otra maquina que creo que es una time crisis esta por al lado de calle la union, en una tienda de reaparciones de maquinas arcade llamada reset, esa maquina si que esta en venta aunque no e mirado el precio que tiene. Si alguien esta interesado en ella puedo mirar el precio y quedar con quien sea para guiarlo mejor a la tienda.

espero que esto le sea de utilidad a alguien

saludos

Old 02-jul-2008, 15:02   #2
ford fairlane
Usuario registrado
hola croxnar...casualmente yo tambien soy de malaga,..y se cuales son las maquinas a las que te refieres,ya que vivo cerca de alli..las 2 que hay en el bar junto al bingo paris,...como bien dices,..llevan alli anos paradas..y ya intente yo hacer negocios con el del bar.. pero no hay forma,...ademas son muy bordes.
la otra que dices no recuerdo cual es,pero si se cual es la tienda,...hace como12 anos,...me vendieron una maquina recreativa,adaptada para meter un ordenador amiga..pero en fin,,..ojala tenga suerte algun marciano que ande en busca de alguna por estos alrrededores.

saludoss

Editado por ford fairlane en 02-jul-2008 a las 15:07.

Old 03-jul-2008, 10:17   #3
croxnar
Marciano

la otra que digo de la tienda es la tipica maquina enorme de disparos, con pantallon gigante pistolas y pedales, me da que es una time crisis o algo asi tiene puesto un cartel de se vende.

Yo con los del bar ni e intentado hablar, se le ve a leguas la mala ostia que deven tener, asi que paso yo ya tengo mi makinita a casi terminar ( algun año de estos... ) asi que si algun marciano esta sin maka que se arme de valor y entre a hablar xD.

saludos

Old 10-jul-2008, 13:14   #4
croxnar
Marciano

Bueno pues la maquina de disparos ya no esta en la tienda reset. Ahora hay una photo play por 400 € y esteticamente no tiene mala pinta.
Si alguien tiene interes en ir que me avise y lo guio a la tienda.

saludos