Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-jul-2008, 14:39   #1
Sacro9999
Usuario registrado
jpac, botones raros

hola a todos, tengo un pequeño gran problema, tengo conectado el ordenador a la recre usando un JPAC, y el problema está en que las pulsaciones no son las que deberian. Ahora mismo tengo para cada jugador, una palanca, 3 botones y el start.

Pues bien, cuando yo pulso los botones de la recre, por ejemplo en el jugador 1, en vez de salir LControl, LAlt, Espacio, salen c, i, z, y cuando pulso start me sale la tecla f, además la palanca de control, en vez de ser las flechas de dirección, son tambienn otros botones. Esto me pasa con los 2 jugadores, aunque en el jugador 2 al pulsar salen otras teclas, obviamente.

¿Alguien me puede ayudar? ¿a que se debe esto?

Ya se que se puede reconfigurar con el winipac(aunque no me aclaro mucho), pero quiero saber si esque mi jpac ha venido chungo, o que. Muchas gracias

PD: de paso decir, que cuando enciendo la recre, el jpac me dice que lo de Sync Ok, siendo que no ha cargado windows siquiera y se ven cosas raras(uso una nvidia) pero esto ya lo explicare mas a fondo en un hilo de la seccion video

Editado por Sacro9999 en 02-jul-2008 a las 14:42.

Old 02-jul-2008, 15:04   #2
klitos
Marciano
Hola

No se que puede ser pero configura el jpac siguiendo este magnifico tutorial a ver si lo solucionas http://www.marcianitos.org/tutoriales/winipac.php

Suerte

Old 02-jul-2008, 16:32   #3
Sacro9999
Usuario registrado
se puede cerrar, he solucionado lo de las teclas sacando y poniendo el conector ps2, parece ser que estaba muy metido dentro.