![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
LCD WIDE o COMÚN?
Quiero armar una máquina tipo minirecreativas, y para esto pienso usar un monitor LCD.
Quiero saber que me recomiendan, porque según lo que me han comentado, al usar un WIDE con MAME, los juegos se ven estirados horizontalmente. Es esto cierto? Que me recomiendan? Muchas Gracias.- Un saludo.- |
![]() |
#2 |
Penalizado
|
Yo no usaría jamás una pantalla panorámica para una máquina arcade. Aparte de romper la estética, pues no había máquinas recreativas, al menos clásicas, panorámicas, es que los juegos tampoco lo son... ¿Para qué quieres verlos con bandas negras a los lados, o estirados, o con partes cortadas arriba y abajo (únicas tres opciones de ver en panorámico lo que no lo es)?
Slds. Si dispones de planos podías postearlos, ando loco detrás de unos. Aquí se postearon unos muy detallados pero no se explicaba cómo se ensamblaban ni había un esquema final de como quedaba numeradas o algo así. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Comun. Yo tengo una WIDE y aunque se ve bien, prefiero las comunes ya que no hay estiramiento.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Sin duda NO PANORAMICA. Yo lo monté con LCD mas que nada por comodidad. Pierdes algo de fidelidad ero es mucho mas fácil todo y la maca queda mas espaciosa por dentro.
Lo malo es que los monitores planos no panoramicos cada vez son mas difíciles de encontrar. Yo encontré a buen precio uno de 21 pulgadas y ni me lo pensé. Si no los encuentras bnusca en MEdiamarkt y similares los que tienen función de televisión ya que son más fáciles de encontrar aunque algo mas caros |